comprar un hamaca

hola me gustaria comprar una hamaca para mi niña pero nose si es una buena comprar o es tirar el dinero

loligarcia
 786  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Compras comprar

Respuestas

xicajaen
hola, pues para mi es casi lo mejor que han inventado, mi hija tiene 3 años y aun se echa en la hamaquita, de mas pequeñita dormia la siesta y todo en ella, y ademas las hay con arco de juegos,musica, vibraciones vamos que para entrentener creo que es lo mejor, la mia es sencilla solo tiene arco de juegos pero la llevas a todos sitios el bebe te mira, le puedes poner mirando la tv, yo personalmente me alegro de tenerla!!
chinkay
creo que es uno de los mejores inventos para cuando un bebe no para de llorar (si es por sueño o algo por el estilo, claro está...) la niña que cuido no tarda ni 5 min en dormirse.
Creo que es una muy buena inversion la hamaquita vibradora
marbeth
SIn duda la compraría, van muy bien. Además hay unas que tienen varias posiciones y además se balancean y así no están todo el día tumbados o en el cochecito y durán bastante, además no son caras, así que totalmente te la recomiendo.
KAILENA
yo tambien estoy de acuerdo ademas la ventaja de estas hamaquitas es que tu metes a la niña en la hamaquita entretenida y tu puedes faenar algo mientras la vigilas y como son bastante portatiles la puedes llevar a cualquier rincon de la casa. mi niña tiene la hamaquita fisher price y esta muy bien porq la lona se puede lavar,tiene vibracion,un arco de juegos con musica y vibracion. ademas tiene dos posiciones por si le quieres dar de comer en la hamaquita
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.