¿Compras a tus hijos ropa de marca?


¡Hola, amigas!

Las prendas de marcas conocidas en ocasiones son de mejor calidad que las de firmas menos famosas. Sin embargo, su precio suele ser bastante superior y los niños pequeños crecen de forma casi sobrenatural. ¿Crees que tiene sentido comprar ropa cara a tus hijos? ¿Y para ti misma?


Un beso

Pilar

Pilar
 1380  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Compras preferencias ropa para tu hijo ropa de marca

Respuestas

marbeth
Pues la verdad es que no mucha, un par de veces pero más que nada porque ya la familia se la regala o se la da, al ser las más peques heredan de todos y muchas cosas sin estrenar, es una suerte porque además son todo niñas, je, je. Además no es necesaria la ropa de marca, más cuando son tan peques que se ensucian con cosas que no se van y se lo tienes que tirar.
marcias
Algunas veces compro alguna ropa de marca pero sólo en rebajas, la mayoría de veces compro en los chinos, que no está nada mal el precio y la calidad. Los chicos crecen tán rápido q muchasveces se ponen 3 o 4 veces la misma ropa y después la tengo que dar. Además mi cuñada, como tiene 2 niños, me pasa la mayoría de ropa q ya no le queda a sus hijos y yo se la puedo poner al mío.
Princess16
Mientras estén limpitos y bien vestidos me es completamente indiferente que la ropa sea de marca o no, pero tanto para niños como para adultos!! Uso ropa de marca, como todo el mundo (o casi) pero también del Zara, o incluso de Carrefour si se tercia!! Jajaja... :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.