¿Compras por internet?

Internet ha revolucionado el mundo con la comunicación. Nos facilita todo hasta el punto de que con un click podemos acceder a información y entretenimiento de todo el mundo. De lo que más nos cuesta fiarnos es de las compras por Internet, por miedo a que nos engañen. ¿ Y tu?¿ Has comprado algo por Internet?¿ Cómo fue la experiencia?

Pilar
 1153  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Trabajo y finanzas comprar internet

Respuestas

Pakylla
Hola, pues a mi al principio me pasaba como Nana, me daba miedo eso de dar el nº de la tarjeta y eso, pero la verdad es que ahora me resulta supercomodo, ultimamente compro mucho por internet y la verdad que me va superbien. Lo ultimo que he descubierto es una pagina por internet para comprar zapatos y deportivas a mi marido que calza un 49-50 y tenemos muchos problemas para encontrar zapatos para el y no te digo a que precios!!! Pues por internet es supercomodo, en 24 horas lo tienes en casa y lo puedes cambiar las veces que quieras sin pagar un euro mas. Un beso.
Yudith09
Hola chicas!!!!!!!.La verdad es que a mi me cuesta fiarme,ya no sólo de Internet,también de los cajeros automáticos,en Enero me clonaron una tarjeta en un cajero y me extrajeron 600 euros en Milán,gracias a Dios el Dpto de Fraude del Banco me devolvió el dinero,pues no fui yo la única estafada.Sobre Internet,en Septiembre del año pasado compramos unos billetes de avión y una reserva de hotel en Canarias,con los billetes todo bien,pero cuando llegamos al Hotel, resulta que la empresa de Internet no había pasado nuestro pago al hotel y aparecía la reserva pero que no habíamos pagado,tuvimos que volver a pagar en la recepción del hotel y esperar unos días para que nos devolvieran el dinero,porque sinooooooo......a dormir a la calle,eso también lo pude apreciar en Roma,le pasó a una pareja en el hotel donde estábamos,en fin, que no he tenido mucha suerte,me da pánico dar números de tarjetas saben???.
Besossssssssssssss.................
marbeth
Yo no me fio de dar el número de la targeta por internet por muy protegido que esté todo, a veces no puedes demostrarlo todo y no he tenido ninguna mala experiencia porque no lo he probado. Si compro por internet es si puedo hacerlo contra reembolso sino no, y porque sea algo que solo lop uedo encontrar por internet, prefiero ir de compras.
Montes
. Chicas por la mala experiencia que he tenido les cuento que a mi me han estafado por Internet, no siempre pero esta vez ha sido con mucho dinero la verdad que yo no lo recomiendo a no ser que sea contra reembolso...
nelebpb
A mi las compras por interenet me gustan cuando se trata de persona a persona, es decir, normalmente cositas de segunda mano donde los pagos se suelen hacer contra reembolso y has tenido contacto previo con el vendedor/comprador.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.