¿Con cuántos años se puede quedar un niño sólo en casa?


¡Hola amigas!

No todo el mundo se puede permitir contratar a una niñera para cuando nosotras no podemos estar en nuestro hogar. Por otro lado, da mucho miedo que por ser demasiado pequeño nuestro hijo corra peligro cuando tenemos que, por ejemplo, trabajar. Incluso existen países en los que está prohibido que lo pequeños menores de una determinada edad no estén acompañados de un adulto en el domicilio. ¿Creéis que existe una edad a la que ya no es peligroso que nuestro hijo se quede solo en casa? ¿O depende solamente de lo maduro que sea?


Un abrazo,

Pilar

Pilar
 3605  5

Respuestas

claudi
hay ñiños que no se qedan solos en casa ni con 30 años,como vas a dejar una criaturita sola.
CONCHI
vamos me parece una pregunta un poco absurda por que creo que ningun menor se puede quedar en casa solo vamos yo no lo degaria siendo pequeño estoy con lo que dicen jessisleidy y claudi
marbeth
Opino igual que las demás, yo no dejaría a un niño solo en casa, al fin y al cabo la misma palabra lo dice un niño. Estoy en casa en el patio barriendo o tendiendo la ropa y aunque estés sentadas o dormidas las estoy mirando por las ventanas.
kekoa
Hombre depende del niño y de las horas k lo vayas a dejar solo pero yo pienso k hasta k no sea adolescente no se le puede dejar solo en ningun momento.
Y aun siendo adolescente yo personalmente no lo dejaria solo en casa por ejemplo para irme de vacaciones o algo asi.

(Adolesceste puede ser un niño de 12 años por ejemplo)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.