Con cuantos cm de dilatación quedas ingresada??

Hola chicas, que tal todo??, bueno pues esta mañana he ido a poner los cintos por primera vez, estoy de 39 semanas y mientras estaba con los cintos puestos he tenido en 40 minutos 5 contracciones practicamente de igual intensidad, la enfermera miró las notas y la ginecóloga me hizo exploración y me dijo que estaba dilatada de 2 cm, me han mandado ir justo dentro de una semana a volver a poner los cintos (será la semana que cumplo la 40) entonces mi pregunta es si sabéis con cuantos cm quedas ingresada ya en el hospital, ya que 3 de las chicas que también ivan para poner cintos y estaban conmigo en la sala de espera ya quedaron hoy ingresadas y al parecer contracciones pocas. Si lo sabeis haber si me lo podéis decir, es que tengo algo de "miedo" si el próximo día de los cintos me ven mas dilatada y tengo que quedar alli (ya tengo ganas de tener a mi pequeña, pero la impresión fijo que llevo si tengo que quedar allí).
Un beso a todas!!!!!!

NIKI
 10073  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud dilatación

Respuestas

fiby
Yo tenia el cuello del utero borrado y estaba de 2 cm cuando fui a ponerme las correas eso fue a la semana 39 y justoel dia que cumplia las 40 semans rompi aguas, a mi me dijeron que si queria que naciera rapido que fuera a caminar por la playa y que no fuera sola.
Trata de descanzar, tranquila y ya veras como todo sale bien, animo.
besos y ya nos contaras.
marbeth
Todo depende de lo que dilates o si rompes aguas. Tal vez te pongas de parto antes de volver a ponerte las correas como que vayas y sigas igual y te manden a casa, mi hermana estuvo hasta la semana 42 que es la máxima que solo había dilatado 2 cm y eso que en semana 40 estaba dilatada ya de 2cm, eso depende de cada mujer, pero no te preocupes que todo saldrá bien y tendrás a tu bebé contigo prontito.
carmen29
Con el primero estaba de 3 cm y me exaron para atras(aunque a la hora volviera con muchas contracciones) y de la niña cuando fui ya estaba de 5 cm. Per trankila,en menos de lo que tu te crees estas con tu hijo en brazos, besos y que te vaya muy pero que muy bien el parto y sobre todo que sea cortito. Suerte.
erikita
ooooo que bonito me recuerda a mi joer ke nervios yo estaba de 5 cm cuando me ingresaroron pero anteriormente me enviaros 3 veses a casa a caminar.....y estube 4 horas asta yegar a dilatar 8 cm y me rompieron aguas esto te digo justo el mismo dia de la fech probable del parto osea el 8 de agosto era y el 8 pari pero desde el dia antes ya estaba con contracciones las del parto son cada 3 minutos o 2 si nolo recuerdo mal y tienen ke durar lo mismo a y te tienen ke doler aunke ai mamis k no les duele nada jejejje que recuerdos tan bonitos y a la vez tan dolorosos jejejje el mejor dolor ke he pasado en la vida!!! animo wapaaaaaa y muuuucha suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.