¿Con qué ciudad te quedas para criar a tus hijos?


¡Hola,amigas NetMoms!

Por suerto, en nuestro país hay ciudades de todo tipo. Los diferentes climas de la península Ibérica moldean urbes totalmente distintas. Las tienes con mucha cultura y playa, como Barcelona, con unas posibilidades de ocio infinitas, como Madrid, o con mucho arte y un clima estupendo, como Cádiz. Si pudieses elegir, ¿con cuál te quedabas para formar una familia?


Un beso

Pilar

Pilar
 891  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Cuidado de los niños hijos familia ciudad

Respuestas

marbeth
Barcelona desde luego!!!! me gusta porque hay de todo y variado. Hace poco vivía en Barcelona capital, en pleno centro y nos hemos mudado a un pueblo de Barcelona a una casa.
marcias
Buen, yo conozco sólo andalucía y me encanta! Cádiz y Sevilla son muy bonitas, tranquilas, (yo vivo en una ciudad retirada de Sevilla capital) , su gente muy encantadora y lo que más me gusta es como hablan!! con esa tonadita especial..ayyy qué lindo!!jeee
Princess16
Sin duda alguna Tenerife, o en su defecto cualquier rinconcito de Canarias, la tranquilidad que hay aquí, el buen clima, la seguridad, la variedad en el más amplio sentido de la palabra, y la calidad de vida de la que gozo, lo siento, pero no creo que la encuentre en ningún otro lado!! Jeje... Está clarisimo, que el valenciano dirá Valencia, el gallego, Galicia, y así, por lo general todos!!

Es un sitio pequeño, y si has visitado grandes ciudades notas la diferencia muchiiiiiiiiiiiiisimo, pero aun así me quedo en Tenerife!! :)
tania89
pues cm dice jessy yo tb me quedaria ''con mi ciudad'' Madrid jeje! solo xq me he criado aqui y claro la tierra tira jeje... xo la verdad q tb me gustaria irme a dond estan mis raices... a Jaen(Andalucia)!!!!!!!!!!!!! mi pueblecito precioso!!!!!!1 q cm dice marcias tienen un hablar q quita el sentio jejejej!!!!!!!!! emenamora la gente d alli y su acneto y sobretdo lo tranquila y amable q es!!!!!!!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.