Conferencia Carlos González en Godella (Valencia)

Las mamás que trabajamos voluntariamente en la Asociación Sina, fomentando desde hace 16 años la lactancia materna y ayudando a otras mamás a que les sea posible disfrutar de esta gran experiencia, estamos encantadas de invitarte a la charla que realizará el Dr. Carlos Gonzalez, pediatra especialista en lactancia materna, el día 15 de Mayo a las 17:30 h en el Teatro Capitolio de Godella (C/Mayor, 81). Nos hablará de alimentación infantil, y luego habrá un tiempo para que le plantees tus dudas sobre el tema. Por supuesto, los niños serán bien recibidos.

Carlos González (Zaragoza, 1960), es doctor en pediatría y autor de varios libros sobre crianza infantil. Licenciado en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona y se especializó en lactancia materna en la Universidad de Londres. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), también es miembro del Consejo de Asesores de Salud de La Leche League International y asesor de la Iniciativa Hospital Amigo de los Niños (UNICEF).
Ha impartido, desde 1992 hasta el momento, más de 100 cursos sobre lactancia materna para profesionales sanitarios. Es el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista "Ser Padres" y se han traducido sus libros a diversos idiomas.
Es uno de los máximos exponentes en los países de habla hispana de la denominada crianza con apego. Libros publicados:-"Mi niño no me come" (1999)-"Bésame mucho. Cómo criar a tus hijos con amor" (2003)
-"Manual práctico de la lactancia materna" (2004)
-"Un regalo para toda la vida. Guía de la lactancia materna" (2006)


*Como sabes, somos una asociación sin fines de lucro, para poder seguir organizando este tipo de eventos, agradeceríamos tu colaboración con un donativo de 3€

Ayúdanos a difundir este mensaje enviándolo a tus contactos que creas puedan estar interesados. ¡GRACIAS!

CarmenCubas
 875  0

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

lactancia niño amamantar alimentación

Respuestas

¡Qué pena! Hasta el momento nadie ha contestado a esa pregunta pero ¡puedes ser tú la primera!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.