confiar en una canguro

como puedo encontrar una niñera de confianza. Siempre he dejado a mi hija con mis padres, pero ahora ya son mux mayores y he pensado en buscar niñera pero no se ni donde buscar. Les tengo que hacer una entrevista antes no? QUe les puedo preguntar? me dais ideas??

flordecanela57
 865  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños niñera entrevista

Respuestas

Alma
Puedes buscar en www.canguroencasa.com, yo soy niñera, y te recomiendo que en la entrevista esten tus hijos, fijate en como se comporta la niñera con ellos, ahí te darás cuenta de si realmente le gusta su trabajo o solo quiere ganar dinero rapido, es importante que tus hijos se sientan a gusto, pasado un periodo de prueba de dos semanas, habla con tus hijos y que te cuenten si les trata bien, si es demasiado permisiva o al contrario,demasiado estricta, entonces llega el momento de decidir si te quedas con ella o no.
Mucha suerte, espero que encuentres a una buena niñera.
Un abrazo!
anitasala
yo creo que la mejor idea es acudir a canguros de amigas tuyas o a hijas de las vecinas, por que así teines cierta seguridad...
Maty1
Hola, si claro, yo hice entrevistas, mis criterias eran experiencias y simpatía, porque debe ser alguien con quien vas a dejar los hijos verdad? Igual pregunté "que dijiste en tal y tal situación..."etc etc. Y sí, tenemos una buena canguro, estoy muy contenta con ella. En todos casos yo tengo una aplicación de monitor de bebé en mi móvil y así puedo chequear que está pasando y estoy tranquila. Creo que hay muchas, yo uso el monitor por ANNIE. :)
Emmy1
Hola, nosotros tambien tuvimos una canguro, era una chica bastante joven, 23 anos creo...igual me parecia muy simpatica y todo pero despues unas semanas ella nos fijamos que no iba bien con nuestro hijo, el no la respecto, no la escucho, nada...que bueno, nuestro pequeno es un poco dificil, pero igual la chica no tenia nada de autoridad y capaz que como no tenia hijos ella misma...no se. Encontramos otra, mas vieja, que tambien es una madre de 2 hijos...y esta bien, no es ideal pero esta bien. Tambien siempre activo el monitor de bebe en mi telefono para poder ver...te gusta el de Annie? Funciona bien?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.