¿Conocéis a alguien que no tenga móvil?

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta completamnete necesaria para nuestro día a día, ya no podmeos vivir sin ellos. Sin embargo aún quedan algunos que sobreviven sin ellos, ¿Conocéis a alguien que no tenga móvil?

Pilar
 790  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre teléfonos móviles

Respuestas

marbeth
Pues la verdad es que no, es casi imposible, aunque claro alguien habrá, pero eso de llevar el télefono encima y que te llamen estés donde estés o tú poder hablar en cualquier sitio con alguien la verdad es que va muy bien, sobretodo para emergencias, creo que si dejaran de existir nos moriríamos, estamos mal acostumbrados, tenemos de todo y la vida es muy fácil, tecnológicamente hablando, pero bueno hemos de avanzar con el mundo ¿no? además hay unos móviles tan bonitos y completos, y tan caros...
Maika
Si, mi doctora de cabecera NO tiene movil pero increible pero es cierto, tampoco tiene tele y no es opr falta de recursos.
Patriii
Pues la verdad, es que yo no use movil hasta que me quede embarazada, por eso de estar siempre localizable para mi familia y a su vez yo con ellos en cualquier momento, mientras me parecia algo bastante inutil, lo idioaba y si lo tenia no me duraba ni tres meses...!!
majecor
si. el pediatra de mi niña. ni movil, ni tele, ni microondas....vamos que no le va la tecnologia por lo visto.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.