consejillo

pos eso que esto solo es un consejillo y es que no rechaceis ningun regalo por muy cutre que sea, mi suegra me regalo un pato horroroso que canta una cancion horrorosa y hace luces, lo dejamos en el olvido por que nos resultaba horrible pos resulta que hoy se lo he dejao al kenai y resulta que sa enamorao. espero que con la edad le cambie el gusto sobretodo el musical por que si no que pesadilla jejeje. Besitos.

iurca
 698  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

pato

Respuestas

tania89
jajajajaja muy bueno jajajajaja!!!!para que veas que los peques s entretienen con nada jajajajaaj!!!seeguire tu consejo!!!jejejeje besitos!!
sily295
JA JAJA! NIÑA, ESTAS SUEGRAS.......POR LO MENOS LA TUYA TE HA REGALADO ALGO, PORQUE LA MIA ESTE AÑO HASTA SE HA OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS!. CUANDO TE CANSES QUITALE LAS PILAS AL POBRE PATO, LO SIENTO POR KENAI PERO SE LE PASARA CON OTRA COSA. UN BESITO
marbeth
Pues lo de los muñecos con ruidos a la mía de 2 años le dan miedo, le regaló mi cuñada un conejito que cantaba y bailaba y nada se ponía a llorar desesperada y salía corriendo, mis suegros una bola que era una cara y hacía ruido y vibraba y lloraba y las navidades pasadas le regalaron la hija de Shreck, más mona, la aprietas y hace sonidos de bebé y vibra y nada que no le gusta, dice: no, no!!! y se va, así que a mi hija esos muñecos no le van, en cambio a Claudia, que tiene un año le hacen gracia, menos mal porque sino tendría la cabeza loca con tanto ruido.
airima
jajajjajajaj pues yo si que no tengo pensado en mi vida ponerle un chandal a mi niña que me regala mi suegra, rojo con lunares y con dos lazitos rosas a cada lada bua bua bua ni de coña.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.