conservacion de celulas madre

hola muy buenas a todas una cosilla alguna de vosotras ha hecho lo de la conservacion de cordon imbilical es que quiero hacerlo pero tengo un monton de dudas porque empresa inclinarme es que hay tantas y no se alguna tiene algun consejo sobre alguna empresa o bvuena experiencia o mala ??? porfavor ayudddaaaaa
gracias a todas
besitos

PATRICIAK
 529  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud conservacion de celulas madre

Respuestas

Crioestaminal
Hola Particia,

Soy Marta y trabajo en una empresa de criopreservación privada.

Veo que tienes algunas dudas y yo conozco muy bien el sector, te dejo un número de teléfono para que me puedas llamar y preguntarme todas las dudas que tengas: 93 540 77 74.

Sin compromiso sólo información!!
Alexia
Hola, yo lo hice con CRIOCORD, gracias a Dios no tuve necesidad de usarlas y espero nunca necesitar hacerlo. Con ésta empresa primero tenes que abonar el kit para la extracción y una vez realizada y viendo que las celulas sirven y que hay una cantidad suficiente abonas el resto. Hoy por hoy es para 4 o 5 cosas, quizá más, pero a largo plazo esperamos los usos vayan creciendo, de todas formas te repito, esperamos no necesitarlo nunca...
Yadil
Yo lo hice con la Bioteca porque me daban la opción de 25 años, cuando la mayoría son hasta 20 o creo que hay una indefinida, pero tienes que pagar todos los meses o algo así.... No es ni la más barata, ni la más cara. De momento, no lo hemos necesitado.

Creo que también es importante el hecho de que no esté en España porque si no, te lo pueden solicitar aunque lo hayas hecho privado. Estos están en Portugal, por lo que en caso de necesidad, está bastante cerca.

De todos modos, imagino que lo que te diga Crioestaminal será de bastante ayuda si trabaja en ese sector.
Crioestaminal
Hola a Todas,

En primer lugar felicidades por haber criopreservado las células madre del cordón umbilical! Tal y como dice Alexia hay un gran potencial a largo plazo y esperemos que avance la técnica y en un futuro no muy lejano se puedan curar otras enfermedades.

Enhorabuena mamis!! Teneis unos bebés preciosos y sanísimos y os deseo que nunca necesitéis esas células! Que sean como un seguro de vida, que es mejor no usarlo!!

Un beso a todas!

Marta
lenny
NO SE SI ESTO QUE OS VOY A DECIR ES EXACTO O NO.
YO IBA A GUARDAR EL CORDÓN DE MI NIÑA Y AL FINAL NO LO HIZE TRAS UNA CHARLA CON MI GINECÓLOGA QUE ME DIJO QUE EN ESPAÑA LA LEY OBLIGA A QUE LOS BANCOS SEAN PÚBLICOS, ES DECIR QUE AUNQUE TU LO GUARDES Y LO PAGUES PUEDE USARLO CUALQUIERA QUE LO NECESITE. ESTO ESTÁ MUY BIEN SI EN TU CIUDAD HAY UN HOSPITAL EN EL QUE SE GUARDE EL CORDON DE FORMA GRATUITA (COMO OCURRE EN BARCELONA) PERO SI NO, EL GUARDAR EL CORDÓN DE TUS HIJOS NO TE SUPONE NINGUNA VENTAJA Y PAGAS UNA PASTA.
Crioestaminal
Hola Lenny,

Tienes toda la razón, la ley española no permite guardar en un banco español para uso privado. Por eso todas los bancos privados tenemos el laboratorio en otro país (en el caso de Crioestaminal en Portugal) dónde la ley permite guardar las células para uso privado.

Más información: www.crioestaminal.es
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.