¿Conservas fotos de cuando eras pequeña?¿Cuál es tu preferida?


¡Hola, chicas!

Ahora seguro que estás centrada en no desperdiciar ocasión para retratar a tus hijos. Que si su primer cumpleaños, que si su primera muñeca o balón de fútbol, que si como hoy vamos al parque nos llevamos la cámara... Pero, ¿tus padres actuaron de la misma manera contigo? ¿Tienes muchas fotos de cuando eras una niña? ¿Cuál es tu preferida?


Un abrazo

Pilar

Pilar
 1093  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre infancia fotografías recuerdos

Respuestas

marcias
Sii, tengo muchas fotos! mi preferida es una que estoy vestida con el uniforme de la guardería y con el pelo largo y rubio, y tengo una carita muy dulce, como losniños de esa edad.
marbeth
Desgraciadamente yo no, las tiene mi madre y no quiere dármelas, como no tenemos relación, pero cuando la teníamos tampoco, y las pocas que tenía por desgracia un...las tiró, es una historia muy larga.
inmanerea
la verdad es que tengo muchisimas fotos cuando era pequeña, soy la ultima de cuatro hermanos, con diferencia de edad considerable, y si no eran mis padres eran mis hermanos, y siempre tenia una camara por delante, pero mi favorita es u7na que salgo con mi madre, en un campo todo lleno de margaritasy amapolas, yo tndria 6 o 7 añitos, y es una foto muy tierna, es de las pocas donde mi madre sonrie...
suspiro45
Yo tengo un montón, no sabría cuál elegir... Seguramente alguno de cuando íbamos toda la familia de vacaciones a la playa a casa de mis abuelos.... Pero es que tenemos tantas!!!!
Ratoncito
No muchas la verdad.... Hace años se quemó la casa de mis padres... Con todas als fotos, pero a ellos no les pasó nada asi que no pasa nada!
Princess16
Sí, tengo un albun lleno de fotos de mi marido y mías de cuando eramos pequeños, me encantan y las guardo con mucho cariño!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.