Consumo de Alcohol durante el embarazo.

Es tu tema que hemos discutido muy seguido. Pero caminando por las calles de Barcelona me he dado cuenta que no todas las madres se cuidan.
Hoy he visto una mujer en un café, con una barriga hermosa, tomandose un martini.
Un lastima que no todas tengamos en mismo punto de vista.

manuelita10
 738  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo alcohol

Respuestas

sabor23
muchas madres beben alcoho.
Es una lasitma
felicidadplena
Pues información suficiente para saber que el alcohol es malo durante el embarazo, se tiene.
Es un problema de cada madre.
beatrizolita
Jooo pues en muchos y variopintos lugares de este país se les daba vino a las embarazadas a diario hasta hace bien poquito...y si no te gustaba pues al menos tenías que bebértelo para el parto, por eso de que ayuda a asimilar al hierro, es bueno pa la circulación, etc...su lógica le veo, aunque está claro que el umbral de alcohol en el embarazo ha de ser cero!!! Ah, por cierto, también hubo muchos niños criados con vino, entre los que se encuentran algunos investigadores, científicos y médicos de inmejorable reputación!!! Así que...el alcohol hace daño al feto seguro y también a los niños en edad de crecimiento, pero las virtudes del vino son innumerables para la salud humana y en eso se han basado generaciones y generaciones de hombres y mujeres del mundo...???!!!???
P.D. A mí casi que me indigna más ver a embarazadísimas fumando como descosidas que bebiéndose una copichuela de un buen vino!!! Y que conste que yo no bebo ni pretendo hacer ninguna apología del vino!!!
Ah, también me contaron de una embarazada a la que le recetaron marihuana para calmar la ansiedad, jejeje, qué te parece????
Por cierto, aunque no viene al caso, pensemos también que la gente hasta hace tres o cuatro décadas paría en casa, de forma natural; y ahora eso se ha convertido en algo raro!!! El mundo está al revés
Venga vamos a relativizar y a tomarnos las cosas con buen humor sin obsesionarnos (y que conste que yo seré como tú seguramente, pues intento cuidarme al máximo durante el embarazo!!! jejeje)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.