CONTE COMO IBA PASANDO TODO LO K MERXE ME DECIA!!!

CHICAS, UNA KE SE HACE LLAMAR AKI ROSIO, ESTA MAÑANA ME MANDO UN PRIVADO DICIENDOME KE NO ENVIARA MENSAJES KE OTRAS MADRES NECESITABAN MANDAR MENSAJES MUY URGENTES, Y YO SOLO ESTABA AYUDANDO A LAS KE NO PUDEN MANDARLOS POR ESTAR EN EL HOSPITAL NO LOS PODIAN MANDAR Y Y ESTA TIPA ME DIJO KE NO LOS ENVIARA, POR KE NO DEJABA MA HA PARECIDO MUY FUERTE Y CUANDO ELLA LOS MANDE DE URGENCIA PARA KE LE HAGAN ENTONCES A ELLA EL FOVOR O ESPERE A KE LE CONTESTEN ALGO URGENTE NO VAN A KERER MUCHAS DE AKI POR KE ESTAN TODAS KE TRINAN CON ELLA AKI
POR KE A MAS DE UNA SE HA HECHO ALGUNA PASADA FORTISIMA !!

mariabeatriz
 812  19

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

malmete solo va a lo suyo rosio

Respuestas

CarmenBelen78
yo creo que esto es un foro libre y todo el mundo tiene derecho a preguntar y para eso tiene una flechita esto para que se miren las preguntas tanto atrasadas como las que te salgan en el momento en la pantalla ademas mariabeatriz me parece estupendo lo que estas haciendo por que nos mantienes informada de lo que le esta pasando a otra madre asi que yo personalmente no lo veo mal y lo digo sin animo de ofender a nadie y con todo el respeto es solo mi opinion
besitos
adlsantos
puff, menudos temas, chicas. no os peleeis, porfa.

Tal vez, como a través del teclado no se puede poner tono a las palabras, a veces se pueden interpretar mal, y creo que eso ha pasado con las palabras de Rosio. Si así fue mariabeatriz, nuestra compi ya se ha disculpado.
Es cierto que, teniendo a una mami ingresada, si que queremos saber cómo está, si ha parido o no, y esas cosas por lo que te agradecemos mucho tu esfuerzo en ponernos es información.
El tema puede venir, porque en algún momento otra mami (no recuerdo su nombre) se "emocionó" un poco y ponía varias preguntas seguidas, con lo que hacía bajar todas las demás preguntas en la página principal y eso no hizo "mucha gracia", pero ya fue subsanado (creo).
Espero que no haya mas malos entendidos, porfa, que aquí estamos para ayudarnos.

Un besote Rosio, un besote mariabeatriz.
monica
haber nolo veo mal ni x rocio ni x mariabeatriz, como a dixo adelasantos no hay tono e voz cuando escribes, y se lo hbra tomado mal mariabeatriz, tmb esta bien juntar todos los mensajes!!!no os enfadeis k a sido un mal entendido!rocio no lo ha dixo kn mala intencion segurisimoooo!!!!!besitos
nayra
Vamos a ver lo único que ha dicho Rosio a sido que nos mantengas al tanto pero resumiendo preguntas,no te hablo mal ni nada Mariabeatriz... Y creo que est era algo de ustedes dos,ella te mando un privado y creo que te hablo muy bien.Carmenbelen cielo ella no a dicho lo contrario todas podemos opinar pero si que es verdad que se a puesto muchas preguntas para lo mism y es lo único que ella a dicho,creo que tiene razón en este caso.Mas que nada porque lo a exo super educadamente y en privado para no montar estos jodido follones.Es triste que prestemos mas atención a estas preguntas no creen?
Besos y Rosio a ti te queremos no nos queda otra jaja ( es broma)
;)
CarmenBelen78
a ver yo no me he metido con nadie solo di mi opinion que no veo mal que escriba en las preguntas pero ni ella ni nadie de lo que se trata es q
CarmenBelen78
perdon se me fue el dedo
de lo que se trata es solo de que nos mantengan informada sobre las demas mamas y bebes no se yo no lo veo mal ademas dije que no iba con ninguna mala intencion lo que ponia y creo que no he dicho nada malo y si lo he dicho o se lo han tomado asi pido disculpas pero es lo que pienso
nayra
Si si vale vale que aqui nos encanta el cachondeo y ya est.Besos a todas!
tania89
yo te doy la razon rosio!! aqui no se ha dicho q no ponga preguntas ni q no informe!!!! solo q junte todo en uno! y asi ademas acabara antes y le responderan mas! nose dond ve el problema xo bueno... hay gente para todo...
y si es verdad q eto a rosio diceindola ESTA TIPA xq perdona xo en este foro no hay ninguna tipa,somos todas chicas,mujeres.. pero no tipas!!! y ademas en lo depalabras clave pones q malmete... bueno no te ofendas xo creo q enesta caso eres tu la qestas malmetiendo diciendo q te ha dicho lo q no es!!! xq en ningun momento se ve en el mensaje q te ponga q no escribas... aaah!!para qlo sepas mariabeatriz,tb es malmeter el q digas q hay muchas aqui q trinan cn rosio... y d todas maneras eo nos e dice y menos en publico xq lo unico q consigues es crear conflictos y en esta pagina no estamos xa esas cosas..!!!!!
CarmenBelen78
rosio yo no he dicho nada de la falta de respeto he dicho que lo digo sin animo de ofender a nadie y con todo mis respetos hacia todas yo creo que con mis palabras no he faltado el respeto a nadie solo he dicho que no me parece mal que informe tan solo he dicho eso pero bueno paso de rollos raro yo no entre para estas movidas he entrado para hablar con amigas y pasarlo bien asi que vosotras mismas
marcias
Yo estoy de acuerdo con ROSIO, la verdad es que hay muchas madres que necesitan ayuda y no se puede mandar tantos mensajes sobre lo mismo, yo había pensado en mandarle un mensaje a maria beatriz, diciendo lo mismo que ROSIO, porque está bien que una madre haya tenido a su bebé y me alegro, pero no es la única, ni es el centro de atención por eso, acá somos muchas madres y supongo que habrá muchas q habrán tenido a sus hijos ahora y no x eso vamos a saturar el espacio que es para hacer preguntas y otras madres nos ayuden, con comentarios sobre una misma madre. MARIABEATRIZ, si estás tan contenta envíale un mensaje a tu amiga para felicitarla, pero no hace falta ocupar el espacio de preguntas para hacerlo, pq en realidad no estás haciendo ninguna pregunta.
recaudacion
Al final, Merxe va a leer esto y se va a poner triste, porque entre la hormona que la traera medio revolucionada y que parece que le estemos dando mayor importancia de la que la tiene al hecho de que haya habido varias preguntas abiertas de mariabeatriz (que, por cierto, acaba de abrir otra), sobre el nacimiento de Yeray.

En mi opinion, el mail de Rosio es super educado y correcto y a mi, personalmente, me hubiese gustado que me advirtiesen que hiciese las preguntas de otra manera (si no recuerdo mal, a Sandrita22 tambien se le comento que hiciese todas las preguntas juntas). El tono de mariabeatriz con expresiones tales "que se hace llamar rosio", "que malmete", pues no me han parecido bien, pero a mi me ha dado la sensacion de que a ella si que alguien le habia malmetido y ella ha entrado como un miura, a matar.

Por otro lado, creo que desde el foro hemos incitado en cierta medida a que se abriesen tantas preguntas sobre Merxe, ya que preguntabamos constantemente por ella y su amiga, en vez de contar el final, nos iba contando paso a paso, fruto de la ilusion,

no soporto que mi ordenador no me deje poner tildes, agggggg!!!
Estercita88
bueno yo le doy la razon a Rociooo! la verdad q si se puede poner todo en una sola pregunta y estamos super contentas de que mariabeatriz nos venga a informar peroo.... hay q resumir un besito a todas y Rocio Nena no hagas casoo no te enfades vale besos
nayra
La verdad que Arumichan tiene mucha razón...;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.