Contracciones en la recta final!!!!.

Hola chicassss.......creerán que estoy atontada, pero aún no sé reconocer las contracciones, sé que en algún momento se me pone la tripa dura y alguna molestia he sentido, pero poco más, no sé medírmelas por el reloj, me han dicho que si las tengo cada 5 minutos durante 1 hora, tengo que irme a urgencias, en finnnn.....cómo podría reconocerlas, qué hacéis vosotras para dáros cuenta???????, qué novata que soy jolinessssssssss........... besazos soletesssssssssssss.................

Yudith09
 1579  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

contracciones parto

Respuestas

nayra
Uy yo creo que desde que te den las de parto las vas a reconocer nena...Jiji y es normal que te sientas que no te enteras es el primer embarazo que tienes,todas pasamos por eso.Suerte que ya no te queda nadaaaaaaaaaa;) que alegria por ti cielo!!
monica
trankila como te dice nayra las reconoceras!!!!! yo no tube contracciones hasta el momento del parto! yo tmb pensaba" y si no me entero" xro te ENTERARAS!!! jajajaj, venga wap k ya no te keda ndaaa!!
annagonz
Hola guapa!!No te angusties q ya te digo yo q cuando estés de parto te darás cuenta...Seguro q ahora estás teniendo contracciones preparatorias del parto,todas las tenemos...la barriga dura y en tensión pero no duelen..Las de parto están más localizadas en el bajo vientre y duelen,vaya si duelen..No dudes en preguintarme lo q quieras.Un besete guapa!!!
airima
hola como te dicen las chicas trankila, a mi tb me paso como a ti, no sabia que eran las contraciones pero el dia que me dieron fue para ponerme de parto y te enteras trankila que te enteras y te dara tiempo a ducharte hacer todo lo q te apetezca desde q empiezan asta que realmente te den cada 5 minutos pueden pasar 4 horas o mas tb, con decirte que yo las primeras las note en gijon y me fui a dar a luz a pontevedra q son 5 h de coche asi q imaginate, relajate y no te preocupues q te enteraras llegado el momento.
fanitta
yo soy novata como tu pero hasta septiembre si dios quiere no doy a luz solo te deseo suerte y q no te desesperes un bezazo
INMA80
Las de ahora es normal que no las sientas, pero las verdaderas del parto te aseguro que te das cuenta de que las tienes, se pone un dolor muy fuerte en los riñones a medida que sube la contraccion, y luego baja de intensidad, y la tripa mas dura, sintiendo como muy bien dice el nombre, como unas contracciones en la tripa. No sé si me habré explicado bien, pero vamos, que seguro que las identificas cuando llegue el momento, tu tranquila. Y las del parto son muy regulares, por lo menos en mi caso, era como un reloj, ya mas o menos sabíamos cuando iba a llegar la siguiente.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.