Contracciones indoloras.

Hola chicas, haber que opináis de esto.
Resulta que estoy en estado de 5 meses, pero desde hace varias semanas, vengo notando como a lo largo del día y varias veces en el mismo, se me endurece todo el útero por unos 10 segundos, mas o menos (pero sin dolor ninguno), he estado leyendo acerca de esto, yo creo que son las llamadas contracciones de Braxton Hicks, pero como no estaba tranquila he acudido a la matrona y se lo he dicho, me preguntó si lo notaba habitualmente y le dije que varias veces al día, entonces se ha quedado con una cara muy rara y me ha hecho un análisis de orina en el cual se ve si tienes diabetes o algo que vaya mal según los varemos que ellos tienen, me ha dicho que todo va bien, que en los resultados de los análisis no ve nada malo para desconfiar, pero su cara no me convenció y mi pregunta es la siguiente: serán esas contracciones (ya que la matrona no me habló de ellas), es mas me dijo que si fuesen dolorosas que habría que ver que pasaba, pero que mientras no me duelan que no me preocupe, vosotras creéis que puede ser preludio de un parto prematuro??? No se, o porque me dan varias veces al día, a lo mejor es normal??. Gracias.
Besos.

NIKI
 1300  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

palmeras
yo tengo 2 niñas y no me a pasado eso a lo mejor esque el utero se esta preparando para el parto aunque yo cero que es un poquito pronto comentaelo al ginecologo haber que de dice que ellos suelen hablar mas claro las cosas y si no te duele ira ojala fuera un parto sin dolor de esas hay muy poquitas pero si tienes suete y es eso oye pues mejor miratelo y si manchas ya sabes corriendo al hospital un besito y que vaya todo bien
leonor34
acabo de tener una niña tiene un mes ,durante el embarazo y tambien a partir de los 5 meses tuve esas contracciones de las que hablas sin dolor pero se me ponia la barriga durisima y si iva andando me tenia que parar hasta que se me pasara, eso no afecto a mi embarazo es mas mi hija a venido al mundo de 41 semana
carli
DEBERÍAS DE COMENTARSELO A TU GINECOLOGO, YO TUVE UN PROBLEMA EN EL EMBARAZO Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE LAS MATRONAS SE ENCARGABAN DIGAMOS DE UN ENGLOBE GENERAL QUE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE LO LLEVAN ELLOS QUE SON LOS MÉDICOS, NO LAS MATRONAS. YO TU LO SE LO CONSULTARÍA AL GINECOLOGO. PERO TAMPOCO DEBES ALARMARTE SIN SABER.
carmen29
Hola guapa,a mi me pasa lo mismo,aunque yo estoy de 35 semanas,se me pone toda la parte baja de la barriga super dura pero sin dolor,aunque noto mucha presion en toda esta parte y parece que se me vaya a salir la niya y cuando voy andando me tengo que parar por la misma presion,pero trankila,que asta que no sean dolorosas o las tengas cada 5 minutos no te tienes que preocupar. A mi tambien me pasa muchas veces cuando me pongo nerviosa. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.