contracciones prematuras

hola amigas hoy he ido a la comadrona y le he comentado que desde hace unas tres semanas tengo contracciones...yo no le habia dado importancia pues creia que eran las de braxton... pero dice que es imposible que esas son propias de unas 30 semanas, incluso mientras me estaba escuchando el latido fetal he tenido una y ella se a alarmado asi que me a mandado reposo pero el bebe esta perfectamente y yo tambien me encuentro bien... estoy muy preocupada.A alguien le ha pasado lo mismo?

YOLAN
 3227  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo contracciones

Respuestas

ariseptiembre
Lo cierto es que a mí no me pasó, pero conozco un caso y acabó perfectamente, haz reposo y si ellos ven que sigue ocurriendo te pueden dar una medicación para tomar durante todo el embarazo, eso es lo que tengo entendido, así se puede aguantar hasta que el feto esté formado. Espero que todo te vaya muy bien. Besos.
YIBEL
hola yolan, estoy en la semana 18 y he tenido como amagos de estas contracciones, no sé, pero en mi primer embarazo tuve reales (las de b. hicks) a menudo, en la semana 20 me hicieron una eco vaginal y dijeron que todo estaba fenomenal. entonces tenía muy a menudo y no sólo a partir de la semana 30 y no hubo ningún problema. eso sí, intenta reposar a ver si remiten y si no algo te darán. un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.