Copa menstrual?????

Alguna de ustedes ha utilizado el mooncup o copa menstrual? Me voy a Tailandia unos diitas y por allá igual es lo más cómodo.

mamaita09
 261  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos copa menstrual

Respuestas

bertita
Antes de tener a mi bebé me fui todo un verano a viajar por América del sur a lo de diarios de motocicleta ;-) Me encantó. Me llevé un mooncup porque íbamos en plan descubrir la naturaleza y sabía que a lo igual no podría encontrar lavabos fácilmente me fue de coña!
supermujer83
Copa menstrual? Jamás había oído tal cosa, lo he tenido que buscar en Google. Madre mía, a mí me parece poco higiénico, sinceramente, pero con estas cosas cada una usa lo que mejor que le va.
tania89
Yo he oido hablar maravillas, pero no se... A mi me parece poco higienjco... Pero si te interesa pruebala, quizas a ti te guste!!
mamaita09
Chicas me pareció super cómoda, uno ni se acuerda de que lo tiene puesto, y lo bueno es que si te olvidas no pasa nada, no es como los tampones que si te olvidas y pasa mucho tiempo te puedes enfermar. Lo mejor de todo es que es demasiado suave y no te lastima. Recomendadisimo este producto
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.