crecimiento

Mi hija es muy activa tiene 21 meses pero su talla esta por debajo unos 3 o 4 cm su peso 1 kl por debajo de lo normal como hago para que su crecimiento sea normal como debo alimentarle gracias?

YULI
 804  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación nutricion

Respuestas

marbeth
Eso te lo tiene que decir el pediatra, pero si ve que está proporcionada de altura y peso pues no creo que pase nada. La mía que va a cumplir 2 años tiene el problema contrario, está muy por encima de lo que sería normal, mide 90cm y pesa 14 kg, utiliza ropa de niños de 3 años, pero está proporcionada en peso y altura. Antes estaba muy gordita, ya que pesaba 17 kg y entonces el pediatra la mandó al endocrino, aunque al final no hizo falta porque adelgazó sin ir ya. Por eso te digo que si el pediatra no te dice nada es porque está dentro de lo establecido, ellos tienen unos mínimos y unos máximos. Para quedarte más tranquila llévala al pediatra y se lo comentas.
ANACARLA
Mira un kilo por debajo no es mucho, claro esta que te la tienen que mirar un especialista a ver que te dice o si sigue su curva natural no pasa nada lo malo es que haya dado un bajón o que no suba de peso que esté estancada. La mia pesa 7.5 y tiene 14 meses así que imaginate si esta bajo peso el 1 de julio vamos al digestivo pero la niña es activa y feliz por eso no me preocupa tanto.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.