¿Crees que la moda difunde un modelo de belleza que no concuerda con la realidad?

Una de las últimas campañas de H&M ha suscitado una gran polémica, ya que aparece una chica extremadamente delgada. Mediante la imagen de modelos escuálidas se difunde un prototipo de belleza poco acorde con la realidad que fomenta los desórdenes alimentarios. Los diseñadores afirman que su ropa se luce más en mujeres flacas, mientras que los especialistas en tendencias creen que se trata de una moda que comenzó en los años noventa con modelos como Kate Moss.

Modelos de belleza irreales

EquipoNetMoms Team
 582  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos desórdenes alimentarios publicidad modelos de belleza

Respuestas

love76
No entiendo por qué las marcas de ropa pretenden idealizar un prototipo de mujer que no es muy común. Esto hace que las niñas se preocupen mucho por versen como las modelos para poder estar a la moda y por conseguir esto muchas caen en enfermedades como la anorexia y bulimia.
azul33
Estoy de acuerdo contigo love76. Lastimosamente los medios de comunicación crean a las "mujeres perfectas" y nos metan a las madres en rollos tratando de explicarles a las niñas que no tienen q ser como lo que muestran y tienen que estar orgullosas de sus hermosos cuerpos. Y lo peor es que hay que estar alertas, porque en cualquier momento ellas pueden caer en la anorexia o bulimia por tratar de conseguir el cuerpo ideal(ira)
yerma
chicas ustedes tienen la razón!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.