¿Crees que se puede encontrar el amor en Internet?


¡Hola NetMoms!

Cada vez más gente busca, y en muchos casos encuentra, pareja a través de Internet. No sólo con chats, sinó con páginas de contactos a modo de agencia matrimonial virtual. ¿Crees que es posible encontrar el amor por Internet?¿Has conocido a tu pareja de este modo, o conoces a alguien que lo haya hecho?


¡Que tengáis un buen inicio de semana!

Pilar

Pilar
 1324  10

Respuestas

Lamamidejosete
Yo estoy de acuerdo con Ladymz, claro que se puede, pero a mí me costaría un poquito... Para conocer a una persona no sólo es necesario hablar con él. Conocer a sus amigos, ver sus gestos, como se comporta con el resto de la gente, etc. por ejemplo, a mí me parece fundamental y con un chat eso no lo puedes hacer.
marbeth
Por poder se puede, a la vista está, y aquí tenemos el ejemplo de Nacho no? pero a mí la verdad es que me costaría, y de echo nunca me he metido en un chat.
osita67
Mi hermana conocío a su novio a través de un chat. Y, mira, tú, él es de México y ella se ha ido para allá. Lleva cinco meses y está convencida de que es el hombre de su vida. Nunca se sabe...
Princess16
Por poder seguro que se puede, el amor está claro que puede surgir en cualquier lado, es lo que tiene de mágico!! :)

Peeeeeeero... Como yo soy tan desconfiadilla, seguro que me costaría un montón enamorarme o al menos llegar a confiar plenamente. Otra cosa sería que conociera a una persona a través de la red en un chat, red social, algún foro o sitio para buscar pareja (lo que sea) y luego cara a cara, hay ya creo que la cosa cambia!!

Pero un cibernovi@ al que nunca vas a poder ver personalmente, tocar, etc., como pasa con much@s adolescentes, por ejemplo... Creo que no

Besitos para tod@s!! :)
INMA80
Yo creo que si, de hecho yo "conocí" a mi marido por Internet (lo pongo entre comillas xq realmente le conocí en persona), x Internet solo hablamos una vez, nos caimos muy bien, parecía que teníamos muchas cosas en común y quedamos en vernos con nuestros respectivos amigos en un lugar, y a partir de ahi quedamos mas veces en plan de amigos, hasta que surgió el amor, y hasta el día de hoy, que llevamos juntos mas de 9 años (2 y medio de casados). Es como dice Nacho, yo tb entiendo la pregunta como que luego ves a esa persona fuera de Internet.
marbeth
Yo la entiendo así, que se supone que luego las personas se conocen, sino...solo por internet....puedes tener 1000 cibernovi@s no? solo que con las cosas que se ven supongo que nos costaría más quedar y esas cosas, por la desconfianza. Pero vamos que el amor se encuentra en el sitio más insospechado. VIVA EL AMOR!!!!!!!
CincoDeditos
Yo conocí a mi marido por internet y vivía a 9mil km. Ahora tenemos una niña preciosa y somos felices.
Los éramos muy desconfiados de las relaciones de internet y a distancia, pero al final nos enamoramos y caímos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.