¿Crees que sería favorable legalizar la prostitución?


¡Hola, chicas!

La prostitución es una realidad presente en casi todas las sociedades. Algunos dicen que es uno de los oficios más antiguos del mundo. Muchos defienden su legalización completa para así poder tener mejor controlado al sector y que las trabajadoras pudiesen ser beneficiarias de la Seguridad Social. Sin embargo, las personas que se oponen alegan que de esta manera se promocionaría y habría más profesionales sexuales. ¿Tú qué opinas?


Un beso

Pilar

Pilar
 928  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Trabajo y finanzas legalización prostitución

Respuestas

marbeth
Pues yo creo que sí, como en todo hay gente a favor y en contra, pero siempre la habido y siempre la habrá, no vamos a negar lo evidente y visible. Y aunque haya gente en contra es un trabajo, cada cual con su cuerpo hace lo que qiuere. Desde luego que me refiero a las personas hombres o mujeres que se prostituyen porque quieren o porque lo necesitan, en este caso es una pena tener que recurrir a esto...nunca a esas pobres chicas que engañan y obligan a prostituirse en pésimas condiciones, que las maltratan, que no utilizan preservativo...
Princess16
Sinceramente no me gustaría que mi hijo o hija llegara un día y me dijera: "mamá de mayor quiero ser prostituta" no me haría ninguna gracia la verdad, así que como un trabajo genial tampoco lo veo, peeeeeero, si tubieran que ejercer la prostitución (quien sea) que lo haga en las condiciones más dignas posibles.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.