¿Crees que trabajamos demasiado?

En general, la media que una persona trabaja a la semana ronda las 40 horas. ¿Cómo lo ves? ¿Lo consideras justo? ¿Cómo sería para ti la jornada laboral ideal?

Pilar
 1117  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Trabajo y finanzas día del trabajador jornada laboral

Respuestas

Maika
Lo feo fatal, es un tercio del dia, si se supone el otro tercio lo utilizamos en dormir, nos queda nada de tiempo para estar con la familia, la ropa, la cocina la casa, los deberes de los niños etc... Lo considero muy injusto, creo que durante los tres primeros años de los niños deberiamos trabajar tan solo tres horas o cinco como mucho, el primier año tres horitas e ir subiendo en horas conforme pasan los años para acabar con una jornada de 6 horas que seria ideal, lastima que los sueldos de 8 horas diarias no nosllegan para nada asi que trabajando 6 ni te cuento en fin que le vamos a hacer.
majecor
desde luego es dificil coordinar el horario laboral con la vida familiar. nos lleva demasiado tiempo el trabajo y ademas llegamos tan cansados a casa que no disfrutamos de muchos de los momentos que nos brinda la vida.
marbeth
Estoy de acuerdo con Yoly, hay que trabajar para vivir, pero es cierto que aunque todos no queramos vivir como ricos las cosas suben de precio pero los salarios se quedan estancados. Antes se podía vivir con un sueldopero hoy día...cuesta, los que tiene hipotecas están por las nubes y los que como yo pagamos alquiler también, es una barbaridad la verdad.
Gala
La vida son dos días y uno y medio lo pasamos trabajando jejeje... esta claro que esto no es vida pero es lo que hay... así que para que gastar el medio que nos sobra quejándonos!! :-)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.