¿Créis que podríais vivir en otro país?¿En cuál?


¡Hola chicas!

Algunas personas por motivos laborales o de otro tipo deciden trasladarse de país. Desde los destinos más cercano, como Portugal, hasta aquellas que deben 'cruzar el charco' para quedarse. No hay duda de que es difícil. En tu ciudad tienes una vida formada y, lo más importante, tu familia y tus amigos están ahí. ¿Pensáis que seríais felices pasando vuestros días en otra tierra?¿Cuál sería la elegida?


Un beso,

Pilar

Pilar
 1056  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia mudanza traslado extranjero

Respuestas

adlsantos
En mi caso la respuesta es sí, porque de hecho ya lo hice.
Soy originaria de Uruguay, y tal como hicieron mis abuelos (coruñesa ella y vallisoletano él) en su día, decidí volver a "cruzar el charco" para encontrar otras oportunidades.
Al principio sí que cuesta un poco adaptarse, pero "el que quiere puede", y me ha salido bien.
Siempre es mejor si no vienes sola, como es mi caso, que me vine con mi actual marido... y juntos le pusimos ganas a todo y no nos fue mal.
marbeth
Yo seguro que si!!! No me asusta irme a otro lugar y si es necesario mientras vaya con mis hijas y mi marido me basta. Puede que costase un poco al principio pero bueno hay uqe adpatarse no?
Gala
yo me iria sin duda a San Francisco o a cualquier lugar de Andalucía! jeje si si mucha diferencia entre los dos lugares pero los dos tienen su encanto y en los dos me veo viviendo. b.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.