Crema depilatoria y embarazo

Hola chicas: Estoy ya en la semana 38+4 y queria depilarme toda la zona íntima de cara al parto y todo eso. ¿Podría hacerlo con crema depilatoria? No se si será bueno para el bebé como es un producto químico y está en bebé tan cerquita. ¿Alguna lo ha hecho así?. Es que con cuchilla como no me veo bien por la barriga tengo miedo a hacerme alguna pequeña herida y que luego sea peor.
Os agradezco las respuestas. Un beso enorme.

seila31
 1452  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo crema depilatoria depilación

Respuestas

monica
hola wapaa!! pues yo me lo hice con cera 1 semana antes del parto! pero no se con crema si pasa algo haber si alguna xica te lo sabe decir!!! besos
marbeth
Tampoco lo sé porque no utilizo crema, podrías llamar a la matrona y comentárselo o háztelo con cera.
adlsantos
yo cuando estaba de 30 y pico semanas me rasuré todas las piernas y la zona íntima con una crema depilatoria del carrefour. ni había pensado que podía pasar algo ya que básicamente es jabón en espuma.

Aunque, como mi niña se quiso quedar mucho más rato (41+5) dio tiempo a que me volviese a crecer todo el vello, jejeje, y ahí ya me fue más complicado el depilarme... pero con un espejito y un poco de habilidad todo es posible.

De todas formas, no te preocupes por el rasurado, porque no es necesario hacerlo, ni siquiera cuando vayas a parir. Si te lo quieren hacer y tu quieres vale, pero que no te obliguen a rasurarte por mero protocolo del hospital donde te toque.

besitos!!
vacalechera
Yo también te recomiendo la cera, no porque con la crema vaya a pasar algo (esa crema no penetra en la piel, por tanto no puede llegar al torrente sanguíneo y menos aún al bebé), sino porque te lo haces ahora y te olvidas hasta dentro de unas semanas. Y la segunda razón, es porque si te depilas con crema, el vello no sale tan suave como cuando lo haces con cera. Si te tuvieran que hacer la episio (ojalá no), es mejor que no te salga vello "cortado", que es más fuerte, porque pica un montón.... Se te clavan los pelitos por todas partes. Sin embargo, con la cera esto no pasa.

Y puesto que tú ya no te lo ves, mejor que vayas a un centro de estética para la cera....

Entiendo que lo quieres hacer por estética, para que no haya "bosque tupido" jeje...... Pero si lo haces porque crees que no hay que tener pelo allí por razones médicas, tranquila, porque no es así. Y a las malas, con recortarte un poco con unas tijeras (que te ayuden!), ya está (aunque con cera queda mejor, claro....). No se te ocurra afeitarte, ni dejes que te afeiten.
Gala
yo sin duda te recomiendo también la cera pues exactamente como dice vacalechera te depilas y estas tranquila unas semanas (por si se atrasara el parto)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.