crema hidratante

he probado 1000 para la cara y al final el frio puede con todas! Cual usais vosotras? Me recomendais alguna?

canela76
 724  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Compras caras crema

Respuestas

000Lau000
Las cremas digamos que no se pueden recomendar al 100% entre personas porque cada cutis, aún siendo del mismo tipo, acepta las cremas de manera diferente.
Si has probado muchas cremas y sigues teniendo problemas con el frío y la sequedad, deberás ayudar con la parte más importante para tener una dermis hidratada: el agua y la comida.
Mínimo tendrías que beber 1,5L de agua al día, tomar frutas que te ayuden a eliminar líquidos. Comer mucho betacaroteno y licopenos que se encuentran en las zanahorias, calabazas, tomates y todo lo de estos colores, ya que son provitaminas y maravillosos antioxidantes que se notan con diferencia. Y reducir las grasas para que no te salgan impurezas. Las verduras de hoja son imprescindibles también.
No te lo digo porque quede bien y sea bonito deicr que la alimentación es lo ideal, pero es que una crema nunca podrá hacer el trabajo que hace la naturaleza desde dentro, y si no comes y te hidratas bien, lo que harás será ponerte una super crema para que al final simplemente te compense el efecto de los errores que tenemos en la alimentación. Si tienes un mantenimiento desde dentro la crema mejorará lo que ya está bien.
Yo me lo noté, muchísimo cuando, hace años, empecé a comer cada día mínimo una zanahoria y un tomate, cada día. Hasta me puse con más colorcillo.
PUedes probar también con mascarillas naturales de yogur y miel y estas cosas que hay, o simplemente comprarte una mascarilla sencillita que son las mejores.
La levadura de cerveza va muy bien, pero hay que tener ojo con los complementos vitamínicos yestas cosas de herbolario ya que a veces las vitaminas y los minerales sueltos, sin su alimento ( su medio ) pueden perjudicar más que ayudar, porque no van con sus nutrientes juntas y no se absorben como es debido.
Lavarte la cara con jabones de pastilla la reseca mucho y altera el pH mucho, aunque sea el dove. Te recomiendo un gel limpiador, agua caliente y aclararte con fría.
Si usas maquillaje no es bueno eso de desmaquillarse con toallitas, porque obstruye los poros y te los ensucia y deja tapados.
Los tónicos ayudan a preparar la piel para la hidratación.
no te dejes llevar por las cremas más caras, piensa que lo hidratante es lo más sencillo de fabricar. Te recomiendo que vayas a la farmacia.
Babybaby2
me suena que la marca ureadin tiene unas no muy comerciales y muy buenas, a ver…
MEGARA
LAS DE AVENNE (EN LA FARMACIA) SON HIPOALERGÉNICAS Y NO TE VAN A CREAR PROBLEMAS DE INTOLERANCIA.
DE TODAS FORMAS LAU TIENE TODA LA RAZÓN, HAY QUE EMPEZAR POR COMER BIEN, BEBER AGUA (QUE A VECES NOS OLVIDADAMOS) Y POR SUPUESTO NO FUMAR QUE ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA PIEL.
YO LO DEJÉ HACE ALGO MÁS DE 3 AÑOS Y NOTÉ LOS EFECTOS DEL TABACO A LOS POCOS MESES, LA PIEL ME CAMBIÓ RADICALMENTE.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.