¿Cuál era el regalo que siempre quisiste y no tuviste de pequeña?


¡Hola amigas!

Cuando éramos niñas y se acercaba nuestro cumpleaños o Navidad normalmente teníamos en la cabeza días antes el regalo que más ilusión nos haría: una bicicleta, una muñeca, un disco de música... Cuando no conseguíamos lo que queríamos, a veces repetíamos en cuanto teníamos oportunidad. ¿Hay algún capricho que nunca os hayan concedido? ¿Cuántas veces pedísteis una casita de muñecas y os regalaron unos calcetines?


Un abrazo enorme,

Pilar

Pilar
 1297  5

Respuestas

marbeth
La verdad es que no, porque tampoco era una niña que pedía muchas cosas o cosas que no puedieran ser, así que por suerte no me llevé ninguna desilusión, al igual que ahora, no pido nada y cualquier cosilla que me regalen me hace ilusión.
Maika
Una tejedora, mi madre nunca me la compro por que no la podia usar (me sudaban las manos constantemente) jajaja ahora siempre tenemos la anecdota de que este año por fin los Reyes me traeran las tejedora, aunque cada año sigo esperando jaja
pafri
pues mi capricho era un gremlim de peluche(gizmo)el gremlim bueno...lo queria gigante y nunca me lo regalaron...asiq ya me encargare yo de regalarselo a mi hija seguro q le encanta y ami verlo en su habitacion tambien!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.