¿Cuál era la asignatura que mejor se te daba en el colegio?


¡Hola, amigas!

Todas teníamos alguna asignatura que, no se sabe muy bien por qué, se nos daba realmente bien en la escuela. Íbamos encantadas a esa clase porque no nos suponía un gran esfuerzo y hasta nos gustaba. ¿Cuál era la materia en la que obtenías mejores resultados en el colegio? ¿Crees que a tus hijos se les dará igual de bien que a ti?


Un beso

Pilar

Pilar
 1192  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escuela y educación materias asignaturas colegio dominio

Respuestas

marbeth
Pues era muy buena estudiante, así que se me daban bien todas, pero me encantaban las matemáticas y el francés.
inmanerea
a mi se me daba realmente bien lenguaje e ingles, los idiomas siempre me han gustado, y creo que a mi hija tambien se le dara bien esas materias, le encanta escribir y ojear los libros,
tiachela12
A mí educación física, pero la verdad es que era muy buena estudiante y las demás tampoco se me daban mal
vanidad87
A mí ninguna... Qué desastre!!!!!! no me concentraba, de niña sólo tenía el patio en la cabeza, y de adolescente, los chicos... No había sitio para la geometría!
perucitaroja
A mí me encantaban las mates... Me entretenía hacer los ejercicios!!!!
Eva007
La música.. porque canto bastante bien. También las mates y el dibujo. Las letras no eran lo mío, desde luego. Creo que nunca aprendí a analizar frases!
tania89
joe en el cole tdo se me daba bien....era muy facil..xo lo q mas lo q mas lenguaje, y sobretdo dibujo e ingles... el ingles en especial siempre lo he encontrado muy facil y nunca he estudiado xa un examen y siempre aprobaba.. nose... a cada una se la da mejor algo...jeje!!
Princess16
Modestia a parte la verdad es que era muy buena estudiante, no tenia especial dificultad en ninguna asignatura, aunque lo que realmente me apasionaba era literatura!! Y en general todo la parte de letras, idiomas, etc., en el insti me encantaba latín!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.