¿Cuál es consejo más valiosos que te han dado tus padres?


¡Hola, amigas NetMoms!

Duele decirlo, pero la mayoría de veces cuando éramos niñas (y no tanto) nuestros padres nos daban consejos que muchas veces desobedecíamos y al final ellos siempre tenían razón. Aquí es cuando hacía su aparición el reconfortante "Te lo advertí". ¿Cuál es el consejo más valioso que te han dado en tu vida? ¿Hiciste caso?


¡Un abrazo!

Pilar

Pilar
 1159  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Educación consejos padres

Respuestas

fanitta
q nunca mienta es un consejo q siempre me ha dado mi madre y mi padre siempre me decia de pequeña q no hiciera caso a la gente y tomara mis propias desiciones y ahora q voy a ser madre e slo mismo q intentare enseñar a mi hij@. besos a ver a ver digan las demas pa yo enterarme y coger recortes ejejej
marcias
Buen, que intente ayudar a los demás y ser solidaria, en ésta vida siempre necesitamos del otro y es muy importante ser buena con los demás aunque nos paguen mal o no nos retribuyan de la misma manera, Dios siempre verá nuestros actos y nos compensará por ello algún día.
Princess16
La verdad es que nunca me dijeron "ya te lo advertí", he metido, como todo el mundo muchisimas veces la pata, jejeje, y siempre los he tenido ahí apoyandome, tanto a mi madre como a mi padre, pero me han dado siempre muchisima libertad para tomar mis propias desiciones, aclaro esto porque esa frase siempre me ha sonado más que ha consejo a imposición...

Así que consejos... Solo cuando se los he pedido, muchisimas veces, eso sí!! Jejeje... No podría quedarme solo con uno, bueno, tal vez así, de forma general, que sea buena persona aun con quien no lo merezca!!

Besos para tod@s!!! :)
marbeth
Mi padre me enseñó a vivir, y como por desgracia murió hace ya casi 11 años muy joven hay que aprovechar cada momento. También me enseñó a ser generosa, a ayudar....aunque la verdad es que después me he llevado unos disgustos....pero bueno se que lo que hago lo hago con sinceridad y estoy muy tranquila.
manuelita10
Haz el bien y no mires a quién
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.