¿Cuál es el juguete preferido de tu hijo?


¡Hola, chicas!

Muchas veces nos gastamos mucho dinero en los juguetes de nuestros hijos y luego descubrimos que el objeto que más gracias les hace es, por ejemplo, un cepillo de pelo. ¿Cuál es el juguete preferido de tu hijo? ¿Conservas los que tenías de pequeña para que él también pueda disfrutar de ellos?


¡Un beso enorme!

Pilar

Pilar
 994  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre juguete preferido hijo

Respuestas

marbeth
El de Claudia su Lucy, que es como un gusiluz, tenía unop tan echo polvo que prar navidades le compramos otro, no puede vivir sin el, je,je. Y Elisabeth ahora tiene varios: su muñeco de Caillou, un cabaliito de las Polly Pocket y las acuarelas, va para artista.
marcias
Ami hijo le encanta su osito de peluche, está muy viejo y feo pero es que hasta duerme con él, por más que le compro otros nuevos, no juega más que unos minutos y va en busca de su viejo osito..jee es su muñequito de apego.
Princess16
Yo de pequeña tenía un osito de peluche blanco llamado Yogui, me encantaba jugar con él y aun lo conservo!! Tiene muchos añitos, pero está nuevito, lo guardó para cuando llegue mi hij@, sino para que juegue con él, para ponerselo en la cunita!! Jeje...

Besitos para tod@s!!!!!!!!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.