¿Cuál es el mejor momento para tener un segundo hijo?


¿Cuándo es el mejor momento para traer un hermanito o hermanita para tu pequeño? ¿Crees que es mejor que sea pronto, para que no tengan una diferencia de edad muy grande, o es mejor dejar un buen tiempo entre ellos?

Pilar
 2942  13

Respuestas

Julia130979
No eres mala, eres realista, además mejor eso que traer más y ser infelices todos, no ser responsables. Antes cuando no se podía controlar porque no había medios, y además morían muchos niños pequeños por las condiciones de vida era normal tener más hijos. La verdad es que lo mejor que se puede hacer en una situación así es eso, a no ser que seas un católico fanático de esos que tienen que tener doce hijos.
Babybaby2
Siempre es buen momento si la dicha es buena. Pero es verdad que si se va a complicar más la cosa, mejor prevenir que curar. Otro asunto es que te quedes de repente, y entonces qué haces? Eso sí que lo veo difícil.
Raquel14
Pues yo creo que SIEMPRE Jejejeje, los niños son un regalo del cielo
marbeth
Si pensásemos mucho no tendríamos hijos, que si el dinero, que si hay mala gente.... a veces el tener un niño te hace tener más fuerzas para luchar que si estás solo. Nosotras la primera la buscamos y me quedé embarzada de nuevo a los 3 meses de dar a luz y la tuvimos y no estábamos ecoomicamente bien, pero mi bebita no tenía la culpa no? estamos super felices con nuestras dos pequeñas, no necesitan tantas cosas, lo que necesitan es alguien que les quiera y les de amor, no les hace falta tener un millón de juguetes ni un corte inglés lleno de ropa.
Respecto a si es mejor que se lleven mucho o poco, la verdad es que a mí que se lleven tan poco me ha ido super bien, lo pasas todo junto y ya está, me sirve la ropa de una para otra y todo lo demás, además llevándose tan poco lo harán todo juntas, yo con mi hernano pequeño me llevo 8 años y la verdad es que cosas juntos pocas, y pensar en cuando tengan 5 años tener otro...se hace más cuesta arriba.
marcias
Creo que es bueno que no se lleven tantos años, quizás 2 o 3 estaría bien..ahora por mi situación económica no me podría permitir otro niño, aunque la verdad me encantaría, pero tampoco puedo esperar mucho pq ya tengo mi edad y no quiero ser una madre tan mayor. Me gustaría disfrutar de mi hijo en su adolescencia y seguir siendo una madre joven..jejee ya se verá..
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.