¿Cuál es el nombre de niño o niña más original que habéis oído nunca?


¡Hola a todas!

Ahora poner nombres a tus hijos es una elección libre, no estamos limitados ni por registros restrictivos, ni por el santoral, ni por imposiciones familiares. Esto ha supuesto la aparición de niños y niñas con nombres de lo más originales. La actriz Gwyneth Paltrow, por ejemplo, llamó a su pequeña ‘Apple’, ‘manzana’ en español. ¿Qué opináis de la creatividad a la hora de poner nombres? ¿Cuál es el más original o el que más os haya llamado la atención últimamente?


Un abrazo,

Pilar

Pilar
 12151  20

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Pareja y familia nombres hijos

Respuestas

marcias
Bueno, lo de la originalidad es según se mire, hay nombres originales que son lindos y otros que son un poco ridículos a mi parecer como el caso que cita Pilar de la actriz Paltrow. Ahora sólo me viene a la memoria el nombre que una amiga le puso a su hijo y me parece un nombre entre original y extraño : ANTÓN.... gustos son gustos..
Nusky
Una amiga mia llamo a su hijo Lestat
akyrita
A mi personalmente me gustan los nombres poco escuchados u originales por eso mi peque se va a llamar Erik que no es un nombre muy oido en España. Tengo una amiga que le puso a su hijo Adonai que tambien me gusta, pero lo sorprendente es que desde que estrenaron la pelicula Agora hay muchas niñas que se llaman o van a llamar asi, Agora. A mi me gusta!!!
supermama56
uf! muchos, cada vez se ponen nombres más raros... a mi me llamó muchísimo la atención un niño de la academia de música a la que iba un niño al que cuidaba hace unos años, se llamaba OCÉANO. no me entusiasma pero me pareció superoriginal. y muchos otros, yo he oido desde Lluvia, Sol, Alegría, Dante... Para gustos los colores!!! Pero pasarse de raro me parece arriesgado!!
recaudacion
Antón es un nombre muy típico en Euskadi. Yo el más raro que he oido es el que le puso una de mis compañeras a su hija "Ihart", que más bien parece nombre de cosa que de persona
marbeth
No sé, últimamente se llevan mucho los nombres raros o americanos. Yo conocí una vez una chica que se llamaba Azul y me quedé sorpreendida porque nunca lo había escuchado, pero hace 10 años. Mientras les guste a los padres el nombre...aunque hay cada uno que ...
seila31
Yo he conocido a un bebé que se llama Beckam. Me parece sinceramente ridículo porque realmente Beckam se llama David que por cierto sí es bonito. Me parece que los padres cuando ponen nombres a sus hijos tienen que estar muy seguros de lo que le ponen. Porque si el nombre no es "muy acertado" será un Sanbenito para toda su vida.
Gala
a mi me encanta los siguientes nombres me parecen originales el problema es que ya se lo han puesto personas conocidas :-(

-Brisa
-Alma
moni30
el nombre mas raro que h oido es akier,es un monte de navarra creo..... se lo puso una amiga a su pekeñin....
marcias
RECAUDACION..jaa sorry no sabía que ANTÓN era un nombre muy común en euskadi, yo como no soy de acá, realmente era la 1 vez que lo escuchaba, gracias x el dato.
recaudacion
de nada. De hecho es un nombre que me encanta. Besotes
sirena1976
Henar
IXTA
pues me llamo ixtaccihualt :D pero en mi pais es raro marbeth y entre aqii por que buscando el significado me linkeo la pagina pero quisiera saber el significado de marbeth por que qiero ponerle asi a mi hija
seila
pues yo no se si sera raro o no,pero a mi me encanta NATAEL =)
seila
por cierto es nombre para nene y lo saque de la seria angel o demonio ;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.