¿Cuál es el regalo de cumpleaños más original que te han hecho?


¡Hola, amigas!

Cuando quieres mucho a una persona y se acerca la fecha de su cumpleaños puedes darle vueltas a la cabeza buscando el regalo perfecto ncluso semanas antes de la fecha señalada. Todo para ver su cara cuando retire el envoltorio. ¿Cuál ha sido el regalo más original que te han hecho en tu vida? ¿Y el más fuera de serie que has hecho tú?


Un beso

Pilar

Pilar
 5743  16

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Compras originalidad regalo de cumpleaños

Respuestas

nubeluz09
a mí me regalaron por mi cumple del año pasado unas entradas para el ballet en Madrid, nuca lo había visto y siempre había tenido ganas. Fue una pasada!
Selena07
Pues mi hijo cada año hace algo, pero por el día de la madre. Con su profe siempre hacen alguna manualidad y, me hace tanta ilusión!!!!!!!! Guardo todos!
Eva007
A mí mi novio me regalo un perrín en mi pasado cumpleaños!!! no mepudo hacer mejor regalo porque me encantan!!
Pequeencasa
A mi un fin de semana en un balneario, sé que no es muy original pero a mí me sorprendió un montón!
campanilla33
A mí me regaló mi marido unos pendientes idénticos a unos que había perdido que me encantaban!!!! Le costó un montón encontrarlos... Me hizo una ilusión!
princesasissi34
pues un broche que ví en una tienda de antigüedades paseando con una amiga, y que me regaló como 5 meses después por mi cumple... aluciné de que se hubiese acordado!!
Princess16
Yo suelo optar más por regalos prácticos, siempre suelen aceptar con los regalos que me hacen, porque me gusta y agradezco cualquier cosa, pero cosas especialmente originales, no, la verdad...
expe
ajaaaaaaaaaa puro comentarios
Solimary
Por ahora ninguno, pero el más original que le hicieron a mi amiga Eva, fue una canción personalizada, que el novio le obsequió y fue algo muy sorpresivo y sentimental, porque ella lloró de la alegría al saberse tan amada y adorada por su noble ser. En Canciones para Regalar fue que produjeron tanta felicidad.

http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm
Madelyna
Estoy de acuerdo con Solimary, las Canciones Personalizadas son muy emotivas e inolvidables, sin duda alguna es un regalo muy original y diferente a los convencionales, yo poseo una linda canción que me regaló mi novio y la hizo en ea pagina que dice cancionespararegalar.com y les recomiendo esa idea para darle a una persona especial.
Marialucia
el regalo más original que me han dado, fue mi novio cuando me sorprendió con un cuento personalizado romántico y cómico donde yo fui la protagonista, me gustó tanto que para el cumple de mi mama, le regale uno, lo mandé a hacer en www.miscuentospersonalizados.com se los recomiendo si quieren regalar algo único y hermoso
roberta23
Asi es marialucia esos cuentos son excelentes os los recomiendo en miscuentospersonalizados.com de verdad son muy romanticos y entretenidos
TatianaQuiroz
Hola, en cuanto a tu pregunta, me gustaría dejarte una idea original comprobada, puedes encontrar cuentos personalizados en miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho. Mi novio quedó sorprendido y le he impactado mucho, ahora ve nuestra relación con mas seguridad y más confianza, nos une un gran detalle original, que nunca podremos olvidarnos, realmente es impresionante, por eso te lo recomiendo, saludos.
mariu8
Hola, me gustaría una canción, ya que mi esposo me regaló una el año pasado, lo deseo aún más para mi cumpleaños, dentro de dos meses los cumplo, cumplo 32 años y de matrimonio tengo 8 años, muy feliz casada, mi esposo me dio el año pasado una emotiva y singular canción personalizada, la dio a elaborar en una web muy interesante y muy profesional, por eso la dejo para recomendarla, porque son muy exclusivos, se llama http://www.arteymedia21.com/regalosorignales.htm Saludos!
andreanolys
Hola, yo soy una mujer que le encanta la música y son fanática de las canciones personalizadas, he visto muchas web pero me parece muy profesional una llamada http://www.cancionespararegalar.com y espero mis dos hijas me hagan una, les mande un correo electrónico de la web a sus cuentas pero no saben que soy yo, espero que la idea me de resultado, deseo fervientemente una de esas canciones, porque una amiga me dijo que son muy especiales.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.