¿Cuál es la ciudad de tus sueños en la que te gustaría vivir?

Nueva York, Amsterdam, Madrid, Barcelona, Sevilla.......¿has visto alguna vez una ciudad y te has dicho a ti misma: "aquí me encantaría vivir"?

Pilar
 1729  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre vivir ciudad

Respuestas

silvia45
a mi me encatntó Londres, me parece una ciudad estupenda. hay mucha gente muy moderna y muchas tiendas de discos de vinilos, algo que me encanta!además se pueden hacer unas fotos estupendas. viviría allí o en Sevilla, que también me pirra.
eidantriana
Fuera de España, Nueva York, sin duda, ya he estado dos veces y me fascina. Y en España en Sevilla, una ciudad con mucho encanto, hace 15 dias que estuve alli, desde Triana se ve el mundo de otra manera, je,je.
Bsos
vanessayjavi
uyyyy pues yo creo que me quedo con amsterdam o con Hamburgo, en las dos estuve de visita y me encantan... igual las pondría un poc más de sol todo el año pero creo que tienen una calidad de vida muy alta.... asi que a ver si aprendo ingles y aleman que es lo complicado.. jajaja y si en spain que is different!!! porque en conjunto creo que muchas ciudades de españa no tienen nada que envidiar!!!! ale un beso chicquitas!!
marbeth
Pues me encanta Barcelona, que es donde vivo, hay de todo: mar y montaña. Puedes evadirte cuando necesitas tranquilidad o sino todos los días hay un sinfín de lugares, resturantes, discotecas abiertos, por no hablar de que evidentemente hay tiendas de moda de lo que quieras. Pero Nueva York que no he ido nunca también me llama la atención debe de ser fascinante.
virtu
pues a mi aunque parez
hilma
A mi me gustaria volver a mi querido pais Ecuador,concretamente la ciudad de Ambato que es una ciudad con un clima templado,con mucho comercio,y mucho campo de flores de donde se exporta una gran cantidad, pero tambien me gusta este publo donde actualmente estoy llevo 11 años aqui y es muy tranquilo y el despertar aun se escucha el canto de las aves .
iLMaTaR
yo vivo en sevilla, pero la verdad es que no me gusta demasiado: me encantaria irme a vivir algun tiempo a madrid, otro a cartagena (pues tengo alli mucha familia) pero sin duda me pasaria el resto de mi vida en Galicia: en La guardia o algun sitio pequeño de esos que tienen tantisimo encanto
majecor
Praga.....es la ciudad de los cuentos de hadas.....loconoci en mi viaje de novios y me enamore
jhordan72
me gustaria vivir en una ciudad de fantasia por que alla la gente es como uno se la quiera imaginar que hubiera gente respetuosa,amigable que respetaran la forma de sr de los demas, que en esa ciudad cada quien fuera como quiera ser i nadie le dijiera nada por eso... io se que vivir en fantasia es bueno, pero es mejor vivir la realidad aunque es mas duro pero vale la pena... :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.