¿Cuál es tu deporte preferido?¿Te gustaría que tus hijos lo practicaran?


¡Hola, chicas!

A muchas de nosotras cuando éramos unas enanas nos apuntaron a practicar algún deporte porque nuestros padres lo habían hecho de jóvenes. ¿Te parece que esto está bien? ¿A qué actividad acudías después de clase cuando ibas al colegio? ¿Quieres que tus hijos continúen la tradición?


Un abrazo

Pilar

Pilar
 1106  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Ocio y tiempo libre deporte actividades extraescolares tardición

Respuestas

marbeth
Muchos me gustan, pero el que más he practicado voleibol qu eestuve en un equipo 9 años y fútbol, fuí entrenadora. Era muy buena gimnasta pero mi madre no quería que practicáramos deporten solo que estudiásemos. Y no se de momento las apuntaré a natación para que aprendan y porque va muy bien para el cuerpo y si ellas quieren hacer otro pues desde luego que las llevaré.
000Lau000
La natación y el ciclismo... y bueno, que practique el que más le guste.
gema35
A mi me gusta mucho la natación y a mi niña también, pero no sé si llegará a ser una nadadora porfesional o solo aficionada como su mamá, jejeje. Me gusto también la gimnasia rítmica, desportiva y el patinaje sobre hielo artístico, pero ninguno de esos deportes lo he prácticado, si me gustaría que la enana le gustase algo de eso para apuntarla.
jessy89
ami me encanta patinar eestoy deseand poder comprarme unos patines...y me gustaria aprender patinaje sobre hielo jiji besazos a todassss y la bici tambien me gusta..
marcias
Bueno, yo me apunté a tenis pq me gustaba mucho y lo practicaba desde chica, es un deporte que me encanta y no soy de inculcarle a mi hijo lo que me gusta a mí, sino lo que le guste a él. Seguro me gustaría que practicara algún deporte pero no sé cual elegirá, aunque si fuera un futbolista de élite estaría muy bien..jaa.
Princess16
Deportes?????? Uffff!! Soy súper patosa, aunque me encanta nadar!!
Alicia22
Hola!! Yo practicaba gimnasia rítimica y mi hija tambié lo hace y muy bien. La verdad es que es una gran deportista y estoy orgullosa de ella. A todas las mamás con hijos deportistas las invito a esta comunidad http://www.facebook.com/ZucaritasAlimentasuGarra Saludos!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.