¿Cuál sería el defecto que más te dolería de tu hijo?


¡Hola, amigas!

Todas las personas tienen cualidades positivas y negativas. No existe nadie en la Tierra que no tenga defectos, pero evidentemente no todos son igual de graves, ¿o es lo mismo ser un charlatán que un mentiroso? En el caso de mis padres siempre insistieron mucho en que fuese lo que quisiera, menos mala persona. ¿Vosotras que pensáis? ¿Qué defecto trataréis de impedir a toda costa en vuestros hijos?


Un beso enorme

Pilar

Pilar
 1113  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Educación hijos defectos cualidades

Respuestas

suspiro45
Estiy de acuerdo contigo, Pilar, por mí que sea un vago, un torpe, no muy listo... Pero que no haga daño a otras personas a prpósito!!!!
sandrita22
TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUSPIRO,LO PEOR ESKE SE DEDIKE A DAÑAR A OTRAS PERSONAS POR EL MERO ECHO DE DISFRUTAR CON EYO,SERIA MUY DOLOROSO LA VERDAD
000Lau000
Pues para mí, no sería q no fuera listo, lo q más me dolería sería que no nos quisiera ni a mí ni a su padre, q fuera uno de esos q son rebeldes y nos tratara mal, aunque creo q criados con amor, eso es imposible q ocurra.
Otra cosa q me dolería sería q fuera un egocéntrico y superficial, y menospreciara a las personas por su físico o por su condición.
osita67
Yo no aguantaría q fuese egoísta, no aguanto la gente así. Intento educar para que comparta sus juguetes con los demás. Pero eso nucna se sabe... Lo de que fuese mentirosa también me costaría mucho aceptarlo....
barajita19
Yo creo que no me dolería ninguno en particular, debemos asumir que nuestros hijos son personas y siempre tendrán defectos, yo les voy a querer igualmente... Lo de que me salga mala persona lo veo imposible. Para eso creo tú misma debes ser mala persona, y no es mi caso (espero!)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.