¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?


Desde pequeñas siempre tenemos un trabajo en la mente que hubiese sido nuestro sueño realizar. Algunas lo cumplen y otras, desgraciadamente, se quedan en mitad del camino. Cuéntanos a qué aspirabas cuando eras una colegiala y qué relación tiene con tu presente.

Pilar
 1725  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Trabajo y finanzas empleo aspiración sueño trabajo

Respuestas

tiachela12
Un trabajo en un mundo en el que todos tuviéramos un trabajo, y entonces se trabajaría la mitad de horas. Cualquier trabajo de media jornada que te dé para vivir es una buena opción, la gente sería más feliz, pero como siempre está la avaricia del ser humano, pues nada, tendremos que esperar a otra vida o jodernos.
supermama56
El trabajo de mis sueños estaría en un mundo donde no nos importasen las cosas superficiales, y donde no hubiese jerarquías, ni jefes, ni personas que tuvieran más que los otros, ahora, el trabajo me da igual. Entonces no habría esta horrible crisis que han provocado los especuladores financieros para sacar provecho de los restos de los pobres. Cuervos.
supermama56
El contenido fue bloqueado por el equipo
flora1203
algo creativo, y con buenos compas de trabajo, porque en muchas ocasiones hay que aguntar a unos peñazos que no veas. Yo tengo una que se sienta al lado mío que tiene más mala leche que que, y tengo que trabajar con ella, claro. Es mala, estas personas sería mejor que no existieran.
lumitis17
Un trabajo es un trabajo es un trabajo ;)
lunasol
trabajo y sueños en la misma frase? Lo que salga de ahí no puede ser nada bueno...
pielroja23
Ninguno!!! El no-trabajo!!! jajajajaja
suspiro45
Probadora de vacaciones, de planes de vacaciones. Una semana en la India haciendo un recorrido para testar la calidad del producto jejeje
barajita19
ese no suena mal, suspiro45!!!
marcias
El trabajo de mis sueños sería tener una flota de hoteles, así puedo visitar muchos países y alojarme gratis en mi cadena de hoteles..jeee por supuesto, yo me encargaría de supervisar el funcionamiento y que todo vaya bien.de ahí en más todo relax, ocio, y a disfrutar de la vida..jeee
fanitta
me gusta el q tengo como profe de guarderia lo q me haria falta son mas horass y estar fija pero todo no se puede tener¡¡¡
tania89
sin duda veterinaria!!!!! los animales son mi pasion y debilidad!!! (quitando a mi familia claro jeje) me encnataria trabajar en uan clinica veterinaria cuaidando animalitos.... aiii q ilusion me haria!!! dentro d un añlito me pondre a ello!! ya q tengo 21 añitos y gracias a dios oportunidades d estudiarlo!!! q ganas tengo d empezar a trabajar en ello!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.