cuando dale la formula del bebe en tasitas sip cup

hola, ahora estoy dandole la formula y jugos al bebe en biberones, pero me han dicho que puedo hacerlo en las tasitas sip cup de las que el chupa, pero no es biberon, esto para que deje la mamila pronto, el jugo si se lo doy desde hace un mes el tiene 9 meses, pero no se si deba darle la formula ya o esperar un poco mas.. o como hacer para irle quitando la mamila y a que edad. gracias

christi
 588  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación biberon o tasita

Respuestas

Marta55
Tu bebé puede beber de esas tacitas desde ya. Todo depende de que sea capaz, porque la forma de tomar es diferente a la del bibe. Intenta darle por esos vasitos. Si aún no habias empezado la lalimentación complementaria antes de los 8 meses, debes introducirla poco a poco, igual que te recomendó el pediatra a los 4 o 5 meses. Ya que quieres empezar a desdetar, lo ideal sería que empezases sustituyendo una toma de leche por la fruta, despu´s una toma de leche por verduritas al medio día, ir añadiendo las carnes. Puedes además darle galletas o pan, o incluirle cereales en los purés o leche de fórmula (que toma con cuchara).

Bufff, no sé si te he dado demasiadas incicacones y todas muy genéricas. A lo mejor te he liado mas.....

Ve introduciendo alimentos poco a poco, y deja para el final (a partir del año) el huevo y la leche de vaca
marbeth
Tomar por las tacitas puede hacerlo ya, aunque tampoco es una cosa que tenga que hacerla de inmediato, es muy chiquitín, a la mía de 1 año recién cumplidos no me ha dicho nada que se lo quite el bibe, me han dicho que a la de 2 años sí. Pero como dice Marta55 lo que si debes de darle es ya comida poco a poco y con la cuchara y las galletas y el pan, eso a los niños les encanta, tener ellos la comida e ir mordiendo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.