¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?¿Por qué fue?

Un buen chiste, una carcajada pegadiza, una cara de tu bebé....¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?¿Por qué fue?

Pilar
 1230  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Ocio y tiempo libre felicidad risa

Respuestas

manuelita10
fue hace como tres semanas, cuando estaba viendo una película que trajo mi marido del videoclub, la peli era bastante penosa porque era de estas de agárralo como puedas, pero de lo penosa y mala que reí hasta llorar, hacía mucho que no me pasaba y me encantó, a vecs las cosas que piensas que te van a hcer menos gracia son las que te hacen llorar de risa!
marbeth
Hace poco, la hija de mi marido de 4 años en vez de decir la puerta abierta dijo la "pierta abuerta", nos partimos de la risa, fué buenísimo, cada vez que me acuerdo me rio.
Gala
hace una semana en la despedida de soltera de mi cuñada una prima conto un chiste....:
esto es un vecino que se encuentra con otra vecina y este le dice....
vecina!! sabe que ayer robaron en el piso contiguo
va la vecina cateta y le contesta....
conmiguoooo!! jejeje nos dio la risa tonta a una chica y a mi y no podíamos parar de reir.. jejej y mira que es malo ojú.
marbeth
Acabo de recordarme que cuando mi hermano era pequeño, ahora tiene 23 años le dice a mi madre: ¿qué es la apendicitis? y mi madre empieza: el apendice es..... y al final mi hermano suelta: ¿y la citis?, fué tan bueno, que cosas tienen los niños, lo recordaré toda mi vida.
loren
hay eske me paro de risa con lo ke contaste de tu abuela jesssyslady¡¡¡ ahora ya se a kien sale la nieta jejjejeje''¡¡¡¡¡ u beso guappa¡¡¡¡
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.