CUANDO ME MIRARA MI BEBE

Buenos dias chicas ando algo preocupa porque mi hijo de mes y medio todavia no voltea la cara para mirarme solo parece mover algo los ojos cuando le hablo pero no gira la cabezita, alguien sabe hasta cuando se puede considerar normal o no el hecho de que no haga ese tipo de cosas. por favor decirme algo , me estoy rallando pensando que no me ve oye bien. gracias.

SUSIE
 702  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés no me mira mi bebe

Respuestas

jessy89
tu le has yevado a la pediatra a la revision de los 15 dias?,ay se supune que te lo revisan pero no tiene porque pasarle nada malo,para quedarte mas tranquila yevalo a su pediatra y se lo comentas eyos te lo miraran pero seguro que no es nada y si te mira aunque sea entonces es porque si oye y ve osino ni te miraria.MUXA SUERTE BESOS
vacalechera
Yo también le llevaría a su pediatra, por si las moscas. Puedes probar a hacer una prueba casera: que alguien haga un ruido fuerte y brusco, de modo que el bebé tenga que reaccionar (si lo oye). Tipo portazo, dejar caer algo, o cosas por el estilo. Si con eso el bebé ni se inmuta, quizás sí tenga un problema de audición.
airima
hola aqui te dejo las fases del babe espero que te ayude pero si te mira yo no me preocuparia tanto, pero llevalo por si acaso a la pediatra para quedarte mas trankila.

Esa sonrisa que ilumina el rostro de tu bebé puede ser genuina. Una sonrisa que de verdad tiene un propósito social se reconoce porque el bebé tiene una expresión feliz en toda la cara para mostrarte que está contento (en las primeras semanas, en cambio, a veces sus labios se curvaban en una sonrisa, aunque él no estuviera particularmente feliz en ese momento). Aunque los bebés sólo empiezan a sonreír cuando están preparados para hacerlo, puedes animar al tuyo a sonreír más pronto si lo abrazas, le haces cosquillas y juegas con él.

Ahora tu bebé ya puede enfocar los dos ojos en un objeto y prefiere diseños, colores y formas más complejos. Puede seguir el movimiento con los ojos, y por eso si le pasas un sonajero por delante varias veces se quedará embobado. También puedes acercar tu rostro al suyo y mover lentamente tu cabeza de lado a lado. Te mirará embelesado y hasta puede que consigas arrancarle otra sonrisa o un gorjeo.

Tu bebé de 6 semanas
Esta semana, aproximadamente la mitad de los bebés reconocen a sus padres y prefieren abiertamente a su mamá y a su papá que a cualquier desconocido. Incluso puede que tu pequeño sonría y dé pataditas de alegría cuando te vea.

En general, se está volviendo más receptivo a su entorno. Si suena el timbre, responderá de alguna forma, por ejemplo asustándose, llorando o incluso callándose de repente. Cada día le interesa más la música. Puede que le gusten las canciones que le cantas o los programas musicales de la radio. También se fija más en todo lo que le rodea, por ejemplo, mirará muy concentrado un juguete blando que le pongas delante. La receptividad y expresividad del bebé es una experiencia muy gratificante para los padres, especialmente después de varias semanas de cambiarle los pañales, darle de comer, bañarlo, besarlo y abrazarlo sin despertar demasiadas reacciones.

Tu bebé de 7 semanas
Tu bebé ya no está todo acurrucadito como cuando era un recién nacido y si lo pones de pie seguramente se mantendrá derecho y alerta. Cuando está acostado sobre su barriguita quizás pueda levantar su cabeza y su pecho por breves periodos, casi como si estuviera haciendo mini flexiones. Dentro de poco podrá darse la vuelta de la barriga a la espalda y de la espalda a la barriga cuando esté echado en el suelo.

Cada día está más atento a ti. Cuando hables, quizás dejará de chuparse la mano o de mamar para poder escucharte mejor. Es una buena idea hablar con él y repetir sus gorjeos y ruiditos. También puedes describir lo que estás haciendo a medida que lo haces: hablarle a tu bebé estimula el desarrollo del lenguaje y además le resulta tranquilizador. Cuando estés con amigos, ¿por qué no lo incluyes en la conversación y le dejas escuchar lo que está pasando? Muy pronto él también empezará a hacer todo tipo de sonidos.

te aconsejo la pagina www.babycenter.es si te apuntas te enviaran todas las semanas el desarrollo de tu bebe a tu correo.
airima
cuando nacen en el hosipital le hacen siempre una prueba de audición mira entre los papeles del alta haber si la tienes.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.