cuando se coloca el bebe?

ola estoy trabada por q la tocologa la semana pasada me ha dicho q la bebe aun no se ha colocado pero q tiene tiempo pa hacerlo estoy en se la semana 30 pero es q me dijo q si no lo hiciera el colocarse con la cabeza para abajo pronto pues despues no tendria movilidad por q estaria muy apretada y quedaria de culo y entonces tendrian q hacerme cesarea y les tengo panico mas q nada por q te enduermen y no te enteras de nada y luego tu bebe nacida y tu ahi dormida no se q me decis??? la verdad q me trae loca d la cabeza ese asunto mas q cualquier otro¡¡¿en q tiempo se os jiro a vosotras? me podeis asesorar?

fanitta
 1210  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cesareas

Respuestas

wala
Estoy con ladymz nunca se sabe que pasará, lo mismo está colocado y se gira que al revés.
Aunque es difícil intenta no pensar en eso, pero es difícil, jejeje, todas hemos pasado por ahí y la cabeza se va a pensar en lo malo.

Tiene mucho tiempo de colocarse, tranquila yo encontré en su día un artículo para ayudar, yo lo hice porque me pilló el verano, tampoco significa que funcione al 100%, pero puedes intentarlo, no es perjudicial

TÉCNICA: MÉTODO LENOARMI

En el método Lenoarmi hay unos programas específicos para la maternidad; uno de ellos se compone de una serie de movimientos que la mamá debe realizar dentro del agua, “donde se encuentra en estado de ingravidez similar al de su bebe y en simbiosis con él. Con ellos, al bebe se le brinda la oportunidad de girarse si es que no hay ningún impedimento fisiológico para ello”, afirma Montse Rigola, responsable del departamento maternal de Lenoarmi.

“La madre hace en el agua una serie de giros de modo fluido y coordinado, y con ellos se le invita al bebe a que haga el giro. Se recomiendan dos o tres sesiones. Nuestra experiencia ha demostrado muy buenos resultados”. Esta técnica resulta además muy agradable para la madre, dado que para ella el agua es un medio que le resulta muy cómodo puesto que no se encuentra pesada. “Estos ejercicios benefician tanto a la madre como al bebé Se pueden hacer a partir de que el ginecólogo constata que el bebe esta de nalgas”, concluye Montse Rigola.

No pongo de dónde lo saqué porque no me acuerdo, espero que te sirva y te tranquilice.
seila31
Mira la mía se colocó un día antes de hacerme la eco de la semana 32. También la tenía de nalgas. Me dijeron que era efectivo ponerte como los gatos cuando se les eriza el pelo én el suelo apoyando las manos y los pies y curvando la espalda unas cuantas veces. Yo también estaba preocupada, pero mira que luego se dió vuelta. Conozco a una chica de mi trabajo que también le tenia de nalgas y le prepararon para la cesarea y el mismo día que ingresó se le dio vuelta y se puso bien, debe ser que le dió miedo eejejejee.
un beso y tranquila
fanitta
muchas gracias chicas por las respuestas me parece muy interesante ya
fanitta
ya os contare
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.