cuando un bebe vomita

hola chicas:
a ver si me podeis ayudar,os cuento :
gisela se acaba de tomar el bibe(90)y al hechar el aire lo a vomitado todo.ahora no se cuando darla de comer por que hace 40 min de esto y coje el tete con muchas ganas la sentara bien?por fa ayudarme que hago en esta situacion?
muchas gracias
bss gisela y nany

nany25
 979  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación tomas bibe

Respuestas

marbeth
Bueno un poco tarde la ayuda pero ya se lo podías haber dado, a mí me pasóalguna vez, me esperé un poquito y se lo volví a dar y bien. A veces les pasa eso, que tienen tanto aire que cuando lo sacan sacan lo demás. Pero no te preocupes que es normal. Besos
wala
Aunque parezca que lo ha vomitado todo, seguro que algo le ha quedado dentro. Mi pequeño sufre de reflujo y siempre anda echando, en todas las tomas, cuando tomaba la leche normal, yo esperaba mínimo dos horas para volver a darle si es que estaba muy desesperado, es bueno que entre bibi y bibi pasen tres horas mínimo, la leche de fórmula es más indigesta y no pueden tomarla a demanda.

Si persisten los vómitos, habría que diferenciar sin son tales o son regurgitaciones, para lo último hay tratamiento con leche de formula adaptada y si el caso persiste hay un jarabe para evitarlo. Sergio con la leche de fórmula ANTIREGURGITACIÓN ha mejorado mucho y ya no echa tanta leche entre tomas.

Si sigue vomitando lo mismo es un virus y deberías consultarlo con tu pediatra, siempre para todos los casos lo mejor es consultar con el especialista. Espero que se encuentre mejor
jessy89
cielo eso le pasaba a mi niño eso era por los gases no te preokupes a la media ora ya le puedes dar el siguiente bibe un besazoo y mucha suerteee!!!!!!
fiby
Cielo lo que te han dicho wala, no te preocupes a mi nene aun le pas lo mismo, pero por que es un gloton y luego al eructar hecha, pero no te preocupes solo hechara lo que le sobre.. si el problema persiste comentaselo al pediatra, tal vez te recomiende una leche antiregurgitaciones.
Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.