¿Cuántas horas duró tu parto?

Dependiendo de si eres primeriza o si el parto se adelanta, se suele tardar menos tiempo en dar a luz, pero cada mujer somos un mundo, ¿Cuántas horas duró tu parto?

Pilar
 6672  22

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud duración parto

Respuestas

marbeth
Depende como se mire, el primero llegué a las 16h y a las 20h ya había nacido. La epidural me la pusieron una hora y media antes, así que bueno supongo que 4 horas y la segunda ni media hora, llegué a las 21:30h y a las 22h ya había nacido, contando que miraron lo dilatada que estaba, me pusieron el camisón y el gotero unos 15min, y sin epidural porque evidentemente no me dió tiempo, super rápido, casi lo tengo en casa. Pero los dos fueron maravillosos y rápidos, sin ningún problema y rápida recuperación. No es verdad que cuando ves a tu bebé ni te acuerdas de los dolores que has tenido?Es como magia. Es una experiencia que hay que vivirla porque es lo más maravilloso del mundo.
Maika
El primero 23 horitas y el segundo 6 horitas hay es ná.
RocioR86
yo entre en unrgencias a las 12 de la noche y mi pekeña nacio a las 2 de la mañana fue muy cortito entre sin dilatar un dilate entera en una horita me pusieron la epidural media horita antes de dar a luz jeje
doula
hola chicas, yo tuve 6 partos empiezo, el mayor y primero hace 18 años tarde 8 horas, el segundo hace 14 años tarde 3 horas, el tercero hace 11 años tarde 2 horas, el cuarto tarde dos horas y media, la la quinta tarde cuatro horas, y la sexta tarde hora y media, no quise epidural c ninguno todos fueron vaginales y no tuve episotomia ni desgaros con ninguno. saludos.
erikita
aaa yo fui cuatro veses de urgencia el primero fue el 07-08 a las 9 de la mañana porq perdía likido y me mandaron a casa la siguiente igual pero xk me dolia muxisimo y manchaba un poko , la tercera a las 12 de la noche y otra ves pa casa asta ke a las 4 de la mañana no aguantaba mas y me ingresaron estube en la habitación hasta las 9 del dia 08-08 ke me rompieron la bolsa de aguas y pa el paritorio ayi estuve hasta las 14:55 ke nacio mi niña ....la cuestion ke estuve tooodo un dia dilatando con unos dolores tremendos y 6 horas en la sala de partos pero lo volveria a vivir una y otra ves si la recompensa es tan bella como mi niñaa!!!
EvaBS
El mio fueron 18 horas y terminó en cesarea.
marcias
Buen, una cosa es cuanto tiempo tuve que esperar para ir al quirófano, que fueron 10 hs porque iba a ser un parto natural y al final como mi bb no se encajaba me tuvieron todo ese tiempo haciendo ejercicios para ver si encajaba, como no resultó pq mi bb venía de cara tuvieron que realizarme una cesárea y el parto duró en realidad entre 1 hora y 2 .
jessika18
bueno mi parto fue super interesante por ke apenas tengo 17 años y primerisa y fue natural sin epidural,yo llege al hospital a las 8 y 30 ya tenia 3 centimetros y mientras me hacian examenes y mientras estuve en la sala de dilatacion mi bebe nacio a las 12 y 15 y pues mi hijo no tenia todavia las 9 meses tenia 38 semanas y peso 3270 donde uviera tenido las 41 semanas uviera nacido mas o menos con 4 kilos y me dejaron en el hospital mas tiempo de lo normal por ke yo y mi bebe teniamos anemia pero bueno alfinal salimos del hospital muy bien...
Deivid
hola,mi parto fue algo demasiado sufrido me hicieron cesarea pero bueno se olvida aunque lo pases muy mal os voi a contar:
rompi aguas alas 17 y alas 2 de la madrugada me empezaron las contracciones fuertes, alas 8 me iban a poner la oxcitocina pero como habia dilatado 4 centimetros y mi bebe iva con la mano por delante me fui directa al quirofano me hicieron una cesarea porque mi hijo venia con el bracito por delante y le podian romper la clabicula me lleve un disgusto remendo pero bueno ai no quedo la cosa, estube fatal tenia mucha anemia, alos 4 dias de haber tenido ami hijo me hicieron una ecografia y me vieron un ematoma gigante osea.. que me tubieron que llevar a quirofano otra vez cuando ya estava casi recuperada fue como empezar otra vez de nuevo lo pase fatal
fiby
Mi parto considero que fue muy cortito para ser primeriza y eso que dicen que suelen tardar, yo rompi aguas a las 12.40 de la noche y a las 7:55 de la mañana nacio mi niño.
En todo el proceso del parto tuve contracciones muy fuertes y no me daban tregua, para mi lo peor fue que no me hizo efecto la epidural y las matronas no me creian y me decian que exageraba pero luego se dieron cuenta al ver que mi niño venia de manos y yo ya no tenia mas fuerzas.
La verdad es que lo pase fatal y ahora estoy con anemia... pero al final mi niño que peso 3600 y midio 50 cm esta muy bien y yo estoy feliz!!!
anuski23
pues yo la verdad es que podria haber sidi cortito y mejor si no llega a ser po la matrona.ingrese a las ters de la mañana con 2 cm. 1 hora despues de ingresar me vio la matrona y habia dilatdo 7 ¡¡¡¡todo un record siendo primeriza!!!!y ahi empezo mi calbario. no entiendo porque me rompio la bolsa y me dijo la hija de su madre""ahora vas a saber tu lo que es un parto"" no he sufrido mas en mi vida y si se supone que te rompen la bolsa para acelerar el parto¿¿porque lo hizo si dilate tan rapido??? tardaron una hora mas en ponerme la epidural os podeis imaginar. me la pusieron y se me kitaron los dolores pero me entro un dolor horrible en la pierna izkierda(si alguien sabe xq pudo ser que me lo diga)a las seis de la mañana una hora despues de la epidural ya estaba completa y me ivan a llevar a paritorio cuando.... ¡¡¡cambio de turno!!! se fue la matrona que me habia visto y vino la de mañana y no la dijeron nada.a las 9:30 vino y me dijo""que tal estas vamos a ver como va esto"""entonces le dijo mi chico ""si lleva completa desde las 6"""la matrona se asusto y me llevo corriendo a paritori.mi bebe nacio a la 9 50 y lo tuvieron que reanimar no se si tendra algo que ver. asi que mi parto pudo haber durado 3 horas y duro7.lugo como lo sacaron con tantas prisas (se me subieron encima y todo)me hicieron una episiotomia monumental y desgarro de historia.18 puntos en total.pero os digo una cosa lo volveria a pasar cien veces por ver a mi niño
besos a todas
erikita
anuski a mi tambien la comadrona me hizo lo mismo estaba super dilatada desde las 5 de la madrugada y asta las 9 no vino a verme nadie y a las 9.30 ke fue el cambio de turno no vino nadie y al revisarme la otra comadrona me yebaron volando al paritorio...tambien se me subieron encima yo estaba flipando la epidural me hizo efecto enseguida pero me cojio un dolor en las costiyas que no podia respirar la episiotomia me la super apretaron y me dolia cantidad...pero vaaya lo volberia a vivir una y otra vez la recompensa en superior al lo pasado..
sonia1
yo de la primera estuve 15 horas menos mal ke la epidural me iso efecto por ke de la seguna estuve 30 hora me iva a morir y encma me pusieron la epidurar malamente de primera hora y no me acia nada de efecto y con la oxitocina puesta eso era de locos pero al final todo salio bien y ya una vez ke te la ponen encima ya no te acuerdas de to lo ke has pasao besos a todas
esther21974
El mio duró bastante. Yo iba con protocolo de parto natural asi que rompí aguas en casa hacia las 10h y como no tenía ni contracciones ni nada espere hasta las 15h. Entonces ya me preocupé y fui al hospital, donde estuvimos esperando hasta las 21h y nada, sin contracciones ni apenas dilatar. Me pusieron una medicina para dilatar y me pasé toda la noche con contracciones, entonces sí, y a las 9 de la mañana había dilatando hasta 5,5 pero se acabó el efecto de lo que me habían dado y se pararon las contracciones. Esperamos hasta las 11h y nada. Entonces ya di mi consentimiento para oxitocina y epidural para provocar las contracciones y acabar de dilatar. Pau nació a las 14:55h. Pues unas 29 horas entonces de parto ¿no?
dianita86
ola atodas mira yo tarde en dar a luz 12horas entre a las 4 de la mañana y di a luz a las a las 4 de la tarde pensaba ke me iba a morir yo no me puse la pidural porke a mi hermana se lo passo luego muy mal kon mal de espalda y yo passaba de tener lo mismo pero la verdad eske es muy doloroso te digo tendria otro y volveria a passar por el mismo kamino porke luego es una alegria ke te dan
palmeras
la primera 6 horas me pusieron los goteros la oxitocina y no veas y la segunda no me pusieron nada y 5 muy bien
marinusa
hola, creo que tengo el record, la primera contraccion a las 14h y mi niño nacio a las 14:45h, no me pudieron poner la epidural, la matrona no me hacia ni caso, porque cuando me miro a las 14h solo tenia dilatado 2cm y no me hizo ni caso, tenia unos dolores tremendos, tuve que bajarme de la camilla yo sola para ir al baño segun me pusieron el edema, le pedi ayuda para volver a la camilla y la tia me miro con cara de despota y ni se inmuto, menos mal que habia una auxiliar de enfermeria y me cojio del brazo y me ayudo, (yo no tuve contracciones , solo tuve una que duro media hora) hasta que la dije que tenia muchas ganas de empujar, entonces se digno a volver a mirarme y llamo al medico corriendo,(no me llego a pedir disculpas por no ayudarme pero en la cara le vi el susto) y corriendo a paritorio, tardaron mas en coserme la super episotomia que yo en dilatar. Eso si como me pusieron un poco de anestesia para cortarme y no tenia la epidural, me entere de todos los puntitos que me cosieron.
Ahora tengo miedo de que el segundo parto sea igual de rapido y no me de tiempo a llegar al hospital, pues en el primero ya estaba ingresada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.