¿Cuántas horas duró tu parto?


¡Hola, chicas!

Desde que rompes aguas hasta que tienes a tu hijito en tus brazos pueden pasar horas, muchas horas. Te sientes cansada, hinchada, con una tripita enorme y sólo quieres tener frente a tus ojos a tu esperado bebé. ¿Cómo fue en tu caso? ¿Cuántas horas duró? Y, para las que habéis tenido más de uno, ¿fue más liviano el segundo parto?

Pilar

Pilar
 1519  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud duración parto

Respuestas

marbeth
EL primero llegué a las 16h y nació a las 20h, así que 4 horitas, solo tuve que empujar una vez y ya salió y el segundo nada, llegar, me miraron lo que había dilatado y al paritorio sin epidural ni nada, no daba tiempo, así que vamos fue de lo más rápido, llegué a las 21:30h y a las 22h ya había nacido, fueron dos partos preciosos, naturales y sin complicaciones.
Carmen13
Mi hija Andrea, tardó ocho horitas ne nacer... casi me da algo, qué agobio!!!! parecía que nunca iba a salir... pero ahora está aquí y es la alegría de mi vida!!!!!
lunasol
Mi parto fue rapidísimo, como el de marbeth. Duró una horita y sin tiempo suficiente para la epidural. Fue mi primer parto, por lo que no está nada mal... conozco muchas casos de chicas que lo han pasado fatal. yo, por suerte, no!
VANESSA30
pues yo e tenido tres , el primero desde q ingrese a las 12 horas hasta las 6:20 q vino al mundo,el segundo mortal desde la madrugada hasta las 3:20 de la tarde, y el ultimo desde las 6:00 de la trde hasta las 11:04 de la madrugada los dos ultimos fatal sin epidurar
tania89
mi parto fue precioso y rapido!!!:D:D me desperte a las 5ymedia de la madrugada cn contracciones y entre q se levanto todo el mundo,nos vestimos y desayune (xq me ''obligó'' mi madre) llegue a urgencias a las 8menos cuarto d la mñn y als 12menos cinco d la mñn nacia mi princesita cn tan solo 3 empujones!!:D:D asiq genial!! 4 horitas solo!!!
adlsantos
yo no sé si el mío se considera normal o largo, pero corto segurisima de que no fue, jejeje
Perdí el tapón a las 8:30 de la mañana y empecé con molestias (como si fuera dolor de estómago).
A eso de las 12, que estaba en monitorización en el Clínico, ya tenía contracciones más dolorosas.
Sobre las 16:30, cuando llegamos al Hospital de Alcorcón, tenía contracciones cada 2 minutos y medio y 3 centímetros de dilatación.
Desde ahí hasta las 22:55 que nació Lucía me pareció una eternidad, y más porque la epi no me hizoo efecto, jejeje, pero al final fue maravilloso (3 pujos en el paritorio y listo), y lo repetiría todo sin pensarlo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.