Cuantas veces nos miramos al espejo y no nos gusta lo que vemos

Creo que no soy la única a la que le sucede esto. Que cada vez que se míra en el espejo ve algo nuevo que no le gusta...
Hoy iba en el tren y estaba escuchando dos chicas hablar y me he acordado de mi situación. Una de ellas le decía a la otra, no debes enumerar las cosas feas que ves en el espejo, sino siempre resaltar las buenas, porque las demás personas ven lo que tus trasmites. Si te sientes tonta y estupida, las demás te vetrán así. Y le decía cuando te veas en el espejo dí que ojos más hermosos tengo, todas las chicas me envidiaran estos ojos, tengo unas piernas gruesas ricas, mi esposo por lo menos tiene de donde agarrarse (risa)(risa)
Ustedes que piensan, esta chica tiene razón.

A pesar de que siempre veo mis defectos, siempre pienso que no hay mujer más perfecta que aquella que sea imperfecta. La perfección y ser magnifica y súper mama cuesta mucho y a veces no vale la pena, tenemos que ser nosotras mismas, que sacamos a nuestros hijos a pasear y no llevamos el modelito más adecuado, da igual, nuestros hijos son felices, y nosotras lo somos al verlos a ellos disfrutar.

Las quiero

silvia45
 228  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres cuerpo belleza

Respuestas

PilarV07
Yo siempre veo mis defectos, mi cabeza es difícil de programarla para que vea las cosas bonitas...
Me gusta mucho lo que dices al final es muy cierto
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.