CUANTAS VECES SE DESPIERTAN VUESTROS BEBES?

Mi bebe suele despertarse 2,4,6, veces en la noche ,la verdad es que le doy un poquito de pecho y se duerme mamando pero se me hace un poco pesado ya que e empezado a trabajar y durante el dia me siento muy cansada.¿que puedo hacer?

xiquitin
 646  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños despiertan bebes

Respuestas

lali81
el pecho se da a demanda, los niños tienen un patron de sueño diferente al del adulto, no se parecerá a el hasta los 6 años. Normalmente a los 3 años suelen reducir los despertares. Mi hija con 26 meses se despierta 4-5 veces por las noches, mi solución ha sido el colecho y la lactancia prolongada.
Marieta2006
Mi niña tiene 5 meses y medio y desde los dos duerme toda la noche del tirón. Tuve que dejar la lactancia cuando tenía un mes, con la lactancia artificial creo que es más fácil ir controlando. Yo lo que hice fué ir alargando las tomas ayudándome con su chupete, hasta que llegó un día que empezó a dormir la noche entera. Yo intentaría seguir con la lactancia, y si vas a dormir mejor sin tener que levantarte, colecho.
MAVAJI
Os compadezco, mis hijas a partir de los 3 meses ( la mayor y la pequeña) y de 1 mes la mediana han dormido 6 horas de tiron, no entiendo eso de que los niños de mas de 1 año se despierten por la noche y pidan leche, a mi si algun dia me ha pasado no se la he dado, sino su cuerpo se acostumbra, yo hacia como Marieta2006 las aguantaba con el chupete, creo que sino te toman el pelo, por muy pequeños que sean a partir del año se empiezan a enterar de todo.
lali81
A ver eso de que querrán que los duermas al pecho es relativo, además desde cuando es malo dormirles al pecho tengan la edad que tengan??? lo que pasa es que está mal visto jejej. Mi hija cuando la tienen que dormir otros se duerme sin problemas, pero estando yo... para qué lo tengo que hacer de otra manera si es lo que queremos las dos?? Además, de los dos a los tres años es la etapa de las pesadillas, terrores nocturnos, miedos.... recordemos que el pecho es también sustento emocional. Y por ultimo, es que un niño de dos años no puede tener sed o hambre por la noche (o es que eso a vosotras nunca os ha pasado)?? pues darle el pecho es otro recurso para calmar la sed y quitarles el gusanillo.
xiquitin
ME PERDONAREIS MI IGNORANCIA PERO ESQUE NO SE QUE ES ESO DE COLECHO
lali81
dormir en la misma cama con los hijos, eso es el colecho
palmeras
yo tengo una niña de 5 meses y mepasa lo mismo que ati me levanto unas 3 o 4 veces por la noche se hace muy pesado o e intentado todo pero nada lo unico que puedes hacer es lo que hagoyo paciencia
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.