¿Cuánto ayudan vuestras parejas?

Lo hace que tuvimos a nuestra bebita mi esposo me ha dejado toda la responsabilidad a mi. Él ya no me ayuda. Amo a mi pequeña, pero hacerlo todo sola es muy dificil.
¿Cómo son las cosas en vuestras casas, vuestras parejas ayudan con los quehaceres?... Me gustaría tener un solo día a la semana de tranquilidad por lo menos. ¿Cómo hago para hacerle entender que necesito de su ayuda?

miawallace
 212  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres ayuda hogar esposo

Respuestas

NaiaraM
Yo creo que éstas cosas hay que hablarlas de antemano, para saber como se va a comportar el papá y poder una adaptarse mejor. Yo tengo dos hijos (3 años y 5 meses) y mi marido el pobre lleva los 5 últimos años trabajando jornada completa y estudiando por las tardes, asi que yo me ocupo de ellos la mayor parte del tiempo. Pero los fines de semana el cocina, limpia y hace de todo con los niños. Hablalo con el, y si resulta que es machista y quiere que tu trabajes las 24h del dia en la casa, con el bebe porque tu eres mujer y has nacido para eso y el trae el pan a casa y necesita descansar... Pues o te conformas o buena suerte intentando que cambie.
pupyka
intenta de hablar con el de explicarle que también nececitas un dia de descanso....que no puedes hacer todo ....que la quieres a la bebita pero es la bebita de los dos....no la has hecho tu solita....:) y asi como te ayudo hacerla hay que ayudarte de ves en cuando....un dia por semana un exeplo con las cositas ....suerte....
miawallace
Hola chicas,

les cuento que ya hablé con mi marido. Me salió con que él también trabaja muy fuerte y llega muy cansado a la casa como para ayudarme a mi.
Yo le dije que entendía, pero que por lo menos me ayudara los fines de semana.
Y ha cumplido este fin de semana fue maravilloso me ha ayudado bastante. Empezamos bien...

Gracias por los consejos(flor)
pupyka
muy bien me alegro muchísimo :) bsoooo ....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.