¿Cuánto tardas en ir al trabajo?


Hola amigas de Netmoms :-)

El premio Nobel de Economía Vasily Leontief escribió hace más de una veintena de años un artículo en el que comparaba medios de transporte en China y en EEUU. Mientras en China no había más que caminos de tierra y bicicletas, en EEUU había carreteras, trenes, etc. Sin embargo, los americanos tardaban una hora de media más en llegar al trabajo que los habitantes chinos y además tenían más estrés y contaminaban más el medio ambiente. La conclusión era que el progreso no da siempre la felicidad. Y vosotras amigas de Netmoms, ¿cuánto tardáis en llegar al trabajo?


Un abrazo de vuestra Pilar

Pilar
 1051  7

Respuestas

manuelita10
Bueno yo no trabajo pero creo que es verdad que para qué tantos tranportes para después tardar mas. Y que estamos muy acomodados y queremos ir a la esquina en coche.
Isabelita2
Además los coches se creen los dueños de las calles... Yo no conduzco, pero cuando salgo a pasear siempre voy con el miedo, porque van como locos. Creo que deberían prohibirlos dentro de las ciudades...
recaudacion
Pues yo tardo 25 minutos de metro y 10 andando, es decir, 35 minutos. No me planteo ir en coche a trabajar y no voy a mentir, por comodidad porque la entrada a la ciudad suele tener retenciones y porque en el metro voy de maravilla leyendo, si, ademas, asi ayudo al medio ambiente, pues mejor que mejor.
Mamipordos
La diferencia entre EEUU y China en aquel entonces, y en gran parte todavía, es que se puede elegir en uno mientras en el otro vas a pie si o si... mmm, difícil cuestión...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.