¿Cuánto tardaste en recuperar tu tipito?

Tras el embarazo hay que cuidarse a veces aún más que durante el mismo,porque enseguida ganamos unos kilos de más que no los queremos ver ni en pintura. ¿Cuánto tardaste tú en recuperar tu tipito tras el embarazo?

Pilar
 2352  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud embarazo engordar tipo

Respuestas

marbeth
Después del primer paro fui perdiendo peso poco a poco, pero sin dieta y claro llegó un momento, ya habían pasado 6 meses que ya no perdía peso, aunque eran navidades y claro se come un poco más, pero me notaba diferente y era que estaba embarazada, me enteré ya a los 4 meses y medio. Pero del segundo embarazo se fueron como por arte de magia, antes de salir del hospital ya había adelgazado más que anteriormente, aunque también engordé 7 kg menos, pero en 2 meses y sin dietas ya volví a utlizar la talla 36-38, me sorprendió, incluso ahora hay ropa que me queda más grande que antes de los 2 embarazos. Aunque es verdad también que con una niña de 21 meses y una de 9 meses tienes mucho trabajo, siempre tienes algo que hacer, me he ahorrado las dietas y el gimnasio, aunque al gimnasio ahora cuando pueda me apuntaré porque estoy un poco flaccida como es nmormal después de 2 embarazos seguidos.
dorota
yo tambien pase por dos embarazos seguidos.tengo dos nenas de 5 y 6 años. es verdad,que despues de primer embarazo ni me dio tiempo recuperar mi figura(porque en cuestion de semanas despues de parto, me quede embarazada de nuevo,jeje).pero despues del segundo parto....los kilos de mas se iban perdiendo solitos,poco a poco,hasta que llegue pesar 12 kilos MENOS que antes de mis dos embarazos!! pero supongo que era eso-con 2 bebitas no duermes ,no descansas y no comes(por falta de tiempo)...y eso pasa la factura ;)
virtu
tengo una nena de 16 meses casi,y embarazada de mas de 3. cuando di a luz tarde 3 meses en recuperar mi figura. y ahora con este embarazo sigo usando la misma talla, todavia no engorde.
Maika
Jo que suerte yo me he quedado con 7 kilos de mas que no los saco, aunque tampoco hago ni me pribo de nada, por cierto engorde en uno 23 kilos y en el otro 21 asi que todavia me doy por satisfecha jajajajaja
greace
al dia siguiente ya llevava mi ropa, en mi kaso fatal, porke estoy mas guapa un poko mas gordita,
majecor
yo sali del hospital con dos kilos menos que cuando me quedeembarazada y 3 meses despues de dar a luz sigo sin recuperarlos.
rebecayoel
pues yo engorde 27di aluz y perdi diez,me quede en 83 al mes y medio de dar aluz me dio un paralisis facial y por la cortisona coji lo perdido y 3 mas y ahora que ya an pasado 6meses del parto y e dejado la cortisona hace2meses peso 85,casi e bajado 10,un cacao,vamos que estoy a dieta con una naturista por que yege a verme horrible de inchada y me gustaria pesar entre los 62 y 65 que pesaba antes de quedarme embarazada,imaginaos que cambio en tan poco tiempo,pero lo mas importante es que mi cara se recupera bastante bien
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.