¿Cuánto tiempo tardaste en quedarte embarazada?

A algunas nos cuesta más, a otras menos.....cuando nos aparece el deseo de ser madres, intentamos cumplirlo contra viento y marea, porque es un instinto que no podemos obviar. Es cierto que muchas veces desespera intentarlo, intentarlo de nuevo, volverlo a hacer... pero el premio final que recibimos es tan grande que todo esfuerzo es poco. No hay que perder nunca el ánimo y es muy bueno escuchar las vivencias del resto de madres sobre la fertilidad, por lo que te invito a que nos cuentes, ¿Cuánto tiempo tardaste en quedarte embarazada?

Pilar
 18197  31

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia embarazo fertilidad deseo

Respuestas

CONCHI
hola pues yo la verdad no tarde nada cuando nos casamos digimos que esperariamos un año para tener hijos y la verdad cuando hicimos un año de casados en mayo del 2003 ya nos pusimos a buscarlo y cual fue nuestra sorpres que en junio de ese año ya no me vino la regla asi que no tuvimos que esperar mucho y ya de eso an pasado cinco años maravillosos el enterarnos que ivamos a ser padres y cuatro años de la llegada al mundo de nuestro hijo que es lo mas maravilloso que hay en este mundo el poder ser padres a las que ya sois mamas muchisimas felicidades y a las que lo estais intentando mucha suerte y animo que todo llega un beso a todas
manuelita10
a mi no me costó demasiado, nos lo propusimos despuzés d emuchas dudas y como en cuatro meses estaba embarazada, esto depende mucho de varios factores, pero yo tengo amigas que lo están intentando muchisimo y les está costando más, puede influir no quitarse el tema de la cabeza, que hace que te obsesiones
pancitodulce
yo lo estuve intentando como año y medio más o menos y la verdade s que es muy duro ver que otras madres de tu entorno lo van consiguiendo y tu no puedes. es algo que quieres hacer y la naturaleza no te lo permite asi que te sientes impotente ante la situación. les mando un saludo muy especial atodas la smadres que están intentándolo, de verdad
laikus
Eso es depende el organismo, yo con mi primer peke tarde algo menos de un año y ahora que estoy de nuevo embarazada tarde 2 meses me sorprendí hasta yo sola de lo rapido que fue todo, ahora estoy apuntito de tener a mi segundo nene , bueno esta vez es una nena asiq no os desanimeis si veis que pasan los meses y no lo conseguis tarde o temprano seguro que llega ese momento fuera preocupaciones q asi es como el dia menos pensado os dan una alegria, mucha suerte a todas las mamás que lo estan intentando y a los que ya tienen esa bonita experiencia muchas felicidades es lo mejor que existe el poder tener un bebe, un besitooo!!
Isabelita2
tarde casi tres años, quizás por eso de que con la edad disminuye la fertilidad de la mujer. Sin embargo, el embarazo me ha ido estupendamente
Encar
Hola chicas, yo soy nueva aqui, y la verdad no se si saldra mi respuesta, pues, esta mañana lo he intentado y no ha salido.
Yo tengo dos niños. Con el mayor me quede a los 2 meses. Y con el pequeño, estuvimos intentandolo 5 años, y nada de nada, hasta que me hice una inseminación artificial y asi me quede a la primera. Ahora llevamos 2 años intentando ir a por la niña, pero nada, y eso que los medicos dicen que estamos los dos bien. A ver si hay suerte ...
Ara060506
Nosotros nos pusimos en septiembre y hasta junio no atinamos así que 9 meses, pero me parecieron 18 de lo largo que se hace. Ahora estamos intentando ir a por el segundo también desde septiembre así que llevamos tres meses de búsqueda, a ver si ahora hay suerte antes
iLMaTaR
yo llevo 2 años intentando qudarme embarazada, desde enero de 1007 aproximadamente, y aun no ha habido suerte, y eso que aun soy joven, esperemos que no sea problema de alguno de los dos...
Burbuja
Nosotros nos pusimos en septiembre y aun no a habido suerte y estamos un poquito desilusionados ,pero bueno, seguiremos intentandolo.
un saludo
luna99
a mi me costo un año y cuando empezamos a hacernos las pruebas de fertilidad se conoce que me relaje y me quede embarazada.Ahora voy a por el segundo y llevo ya desde septiembre pero aunque sabes que puedes tener hijos es inevitable desilusionarte cuando te viene otra vez la mestruaccion
sandrius
yo llevo desde junio me quitaron el DIU y el medico me dijo que me costaria un poco pero cada vez lo llevo mas mal. aunque ya tengo un hijo de 15 años pero mi marido no tiene hijos. me baja la regla puntual y estoy ovulandonormal por que lo siento.besitos a todas y mucha suerte.
elmeca
Ojala me notarais las esperanzas q me dais al ver q es normal q tarde un poquito, jeje, porque aunque te digan q hasta un año y medio es normal te fustra el periodo mes a mes, y como comentaba pancitodulce el ver q a tu alrededor tus amistades van logrando su objetivo te demoraliza un poco. Muchaas gracias por vuestras respuestas.
quela
Cada persona se puede o no quedar embarazada lo importante es no obsesionarse yo por ejemplo me yeve un susto muy grande cuando me dijo una mujer mayo que no conocia de nada que tenia cara de estar embarazada asta las trancas,corriendo a la mañana siguiente me ice un test me dio positivo y asi hasta tres.por la tarde me fui a urgencias y me dijeron que estaba preñadisima a!!y que era niñoyo tenia mis reglas normales y pa colmo me estaba tomando anticonceptivos orales.Asi que no desistais y no os obsesioneis cuando tenga que venir vendra SUERTEE!!
viorginia
YO LLEVO UNOS MESES INTENTANDOLO Y LA VERDAD ES QUE NO LO CONSIGO Y ESTOY DE ACUERDO QUE CADA VEZ QUE VIENE LA MENSTRUACION ES UN POCO TRISTE.PERO ANIMO Y A SEGUIR INTENTANDOLO.ESTO ES SOLO CONSTANCIA.YO HE ENTRADO EN EST¡E FORO POR QUE NO SOY CAPAZ DE RECONOCER DELANTE DE MIS AMIGOS COMPAÑEROS PAREJA...QUE ESTOY UN POQUITO AGOBIADA.BESOS Y ANIMO PARA LAS CHICAS QUE ESTEN EN MIS CIRCUNSTANCIAS.
yashira
Olaaaa viorginia no te desanimes ni te pongas triste a mi me pasa lo mismo q a ti yo llevo 3 meses intentadndolo y no me quedo embarazada pero no sabia cual era mis dias mas fertiles ahora gracias q esta pagina e cogido el calendario de ovulacion y e cogido mis dias mas fertiles este mes voy a intentar buscarlo los dias mas fertiles a ver si puede ser q a la tercera sea la vencida . UN BESO Y NO SE DESANIMEIS TODAS LAS QUE SE ENCUENTREN EN NUESTRAS CIRCUSTANCIAS LO CONSEGUIREMOS .
JUD16
HOLA, yo llevo 10 meses intentándolo, el mes pasado tube un retraso de 18 días y pensaba que habí allegado el momento...pero no, la verdad que sí que es un pococ frustrante que tus amigas se queden embarazadas en pokito tiempo y justo cuando tu kieres quedarte también. Supongo que no hay que perder la esperanza y sobretodo no hay que dejar de hacer los deberes.
LoriMama
Hola Chicas.
Yo llevo 14 meses sin ninguna respuesta positiva. Sí, es frustrante ver simpre el negativo, pero no hay desanimarte, aunque cueste.
Al revers, hay que pensar positivo, de que este mes será el mes. A todas nos tocará alún día, solamente se trata de paciencia. Quién tendrá paciencia, recibirá su premio mas temprano. Además, no olvidar que allí arriba hay alguien que os conoce vuestro grande deseo y que seguro os contestará.
Al principio cuesta mas, pero cuando pones ganas y amor todo se resolverá. No os preocupeís, vuestra recompensa llegará!!!
Muchos besos a las futuras madres que lo están intentando y todo el animo del mundo!!!!!!!!!!!!!!
LoriMama
Hola Chicas.
Yo llevo 14 meses sin ninguna respuesta positiva. Sí, es frustrante ver simpre el negativo, pero no hay que desanimarte, aunque cueste.
Al revers, hay que pensar positivo, de que este mes será el mes. A todas nos tocará algún día, solamente se trata de paciencia. Quién tendrá paciencia, recibirá su premio mas temprano. Además, no olvidar que allí arriba hay alguien que os conoce vuestro gran deseo y que seguro os contestará.
Al principio cuesta mas, pero cuando pones ganas y amor todo se resolverá. No os preocupeís, vuestra recompensa llegará!!!
Muchos besos a las futuras madres que lo están intentando y todo el animo del mundo!!!!!!!!!!!!!!
reme
hola, no te desanimes, yo me quede a la primera y ya hace 6 años, casi 7 que son los que va hacer mi preciado tesoro llamado DAVID, ahora voy a por la parejita aunque me dasanimo un poco por la edad ya tengo 41, pero por intentarlo que no quede besitos
reme
HOLA, YO ME QUEDE EMBARAZADA AL PRIMER MES DE INTENTARLO Y DE ESO HACE YA CASI 7 AÑOS QUE SON LOS QUE TIENE MI TESORO MAS PRECIADO LLAMADO DAVID, AHORA HACE MUY POQUITO ESTOY INTENTANDO IR A POR LA PAREJITA, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE, AUNQUE POR EDAD ME DA UN POQUITO DE MIEDO TENGO 41 , BUENO ENCANTADA DE HABLAR CON VOSOTRAS YA OS DIRE, BESITOS
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.